Tendencias

MasterChef México: así se vivió la tensa eliminación entre Osvaldo y Adriana

La prueba por equipos dejo cientos de reacciones sobre todo después de ver la actitud de Adriana con Osvaldo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 10:20

MasterChef México nos ha entregado un nuevo capítulo lleno de emociones, tensión y muchos memes; y es que la eliminación y los retos de este viernes han dejado varios momentos que sin duda permanecerán como los mejores de toda la temporada. El expulsado de este episodio fue Osvaldo quien salió tras varios momentos incomodos con Adriana.

Ya en semanas anteriores habíamos visto como Osvaldo hacia insinuaciones a Adriana dando a entender que buscaba algo más que una amistad, por lo que al saber que estarían juntos en el reto por equipos, todo el mundo esperó que las interacciones entre estos dos participantes dieran de que hablar en MasterChef.

Para este reto, los participantes tenían que cocinar comida para adultos mayores en asilos, debiendo entregar entrada, plato fuerte y postre. El equipo azul estaba integrado por Osvaldo, José Luis y Adriana, siendo esta la líder del equipo. Para el final del reto se hizo evidente que no iban a poder entregar el postre, lo que los hizo acreedores a un regaño de la chef Betty.

Adriana explicó que tanto José Luis como Osvaldo no habían acatado sus ordenes lo que llevó a que fallaran la prueba por equipos, mencionando incluso que Osvaldo tenía "miedo de las mujeres fuertes", este momento dejó varios memes en redes sociales pues los fans aseguraban que Adriana había traicionado Osvaldo.

Al final el expulsado de la noche en MasterChef México resultó ser Osvaldo quien vivió una de las eliminaciones más tensas al despedirse de Adriana, mientras que a cada uno de los participantes les dedicó unas palabras especiales, a Adriana solo le dijo: "todo te lo he dicho" lo que sorprendió a los fans sobre todo por ver a Adriana comentar "El platillo de Osvaldo se veía horrible" lo que desató aún más las reacciones en redes.