MasterChef México

MasterChef México: Exconcursante recibe la vacuna contra Covid-19

Dos exconcursantes de MasterChef México son miembros del sector salud y aseguraron que están de vuelta para combatir a la pandemia
miércoles, 27 de enero de 2021 · 12:19

La octava edición de MasterChef México se ha caracterizado por diversos aspectos que han marcado una ruptura con las ediciones anteriores, por ejemplo, la ausencia de un juez que había estado desde el inicio del reality y un casting singular debido a las condiciones por la pandemia de Covid-19.

Para 2020, MasterChef México seleccionó a 20 participantes que se han dado a conocer a lo largo del programa de televisión y de los cuales ya han sido eliminados 11 personas desde que comenzó la contienda, dos de ellos, miembros del sector salud y que tras su salida del reality aseguraron que volverán a sus filas para ayudar en la lucha contra la pandemia.

Uno de ello, Nicolás González, originario de Coahuila, informó que recibió la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital General, donde fue administrada la fabricada por Pfizer al personal médico del nosocomio privado donde trabaja, instrucción aprobada por el gobierno federal.

Exconcursante de MasterChef México recibe vacuna contra Covid-19

En entrevista para El Siglo de Torreón, Nico como era conocido por sus compañeros de MasterChef México, reconoció que se vive un momento de incertidumbre, aunque la vacuna contra la Covid-19 podría representar una esperanza.

"Siento una mezcla de sentimientos, emoción y mucha expectativa ya que aunque permanezca oscuro en el panorama se ve algo de luz en este momento con la llegada de las vacunas", señaló en entrevista para el diario lagunero.

Aunque el exconcursante de MasterChef México admitió que se sentía feliz por recibir la vacuna, lamentó pensar en aquellos que habían perdido la batalla sin llegar a que ésta les fuera administrada, por lo que destacó la importancia de seguirse cuidando y no bajar la guardia ante la pandemia.

Si bien existía una controversia sobre la aplicación de las vacunas en el sector de salud privado, recientemente el gobierno federal ordenó la aplicación de las dos dosis anti Covid-19 para todos los trabajadores de salud.