Tendencias

MasterChef México: Este viernes los concursantes pelearán por el primer pase a la final

La cocina más famosa de TV Azteca se prepara para sus último episofios.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:15

MasterChef México esta por llegar a su gran final, la cocina más famosa de TV Azteca ya se encuentra en la recta de salida para dar a conocer quién será el próximo cocinero que se alzará con el título de MasterChef de esta edición. Tan solo quedan seis concursantes en el reality y gracias a los adelantos sabemos que uno de ellos pasará directamente a la final de la competencia.

En el último adelanto publicado por MasterChef vemos como los concursantes tendrán que enfrentarse de nuevo a las cajas de la realeza, gracias al chef Stovell ahora sabemos que esta será la ultima del programa y será dedicada a la celebración de lo "realmente hacen los ingleses" según las palabras del chef, esto augura un reto bastante complejo para los concursantes.

En video también se revela que uno de los participantes tendrá el derecho de obtener un pase directo a la gran final de MasterChef, así que es muy probable que el ganador de la última caja de la realeza del reality sea el merecedor de esta ventaja, saltándose las semifinales y evitando tener que competir contra sus compañeros por un puesto en la final del programa.

SPOILERS 

Si no quieres arruinarte el final del programa y la competencia te recomendamos que leas la siguiente parte con precaución ya que hablaremos de los posibles spoilers que se han dado en redes sociales, gracias a las filtraciones sabemos que el concursante con más probabilidades de salir es David, de la misma forma desde hace meses se conoce la posibilidad de que una de las finalistas sea Adriana.

Sean reales o no los spoilers, quedan muy pocas semanas para enterarnos de primera mano quiénes serán los finalistas, así que en los próximos programas veremos a los cuatro concursantes que quedan (sin contar al eliminado de este viernes ni al ganador del pase directo) disputar las semifinales de MasterChef México y avanzar a la final.