MasterChef México

¿Regresará José Luis a MasterChef México? Esto revela uno de los concursantes

A un par de semanas de conocer al ganador del programa, todo podría cambiar de rumbo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:30

La octava temporada de MásterChef México está a punto de llegar a su final, ya que a partir de esta semana se dará a conocer a la primera o el primer finalista de la 'Cocina más famosa de México', por lo que los nervios y la tensión entre los concursantes es más que evidente. Mercedes Pedroza, David Albiter, Rolando Garza Sierra, Itzel Paniagua, Erubiel Sosa y Adriana Salcedo, son los cocineros que se jugarán esta semana su pase a la final y tendrán que dar lo mejor de sí para continuar en la contienda. 

El pasado viernes, los cocineros tuvieron que despedirse de su compañero José Luis, quien fue el último de los expulsados de la contienda y uno de los más queridos por sus compañeros y por supuesto por los fanáticos del programa. 'El príncipe de la Merced' se despidió del programa y aunque para muchos no fue una decisión justa al final un platillo más cocinado terminó por sacarlo de la competencia. 

¿José Luis regresará a MasterChef México?

Después de que se dieran a conocer los primeros avances del siguiente episodio de MasterChef México, en el que los cocineros se tendrán que enfrentar a su última caja de la realeza, David Albiter, hizo una de las grandes revelaciones del programa que ya hace pensar a los seguidores del reality que José Luis podría regresar a la competencia. 

A través de un video en su cuenta de YouTube, Albiter contó algunos de los detalles sobre el episodio emitido el pasado viernes 12 de febrero, el cual terminó con la expulsión de José Luis por una empanada cruda, pese a haber sido uno de los concursantes que en la primera parte del programa cocinó más que los demás en un reto que no lo favoreció. 

Tras la expulsión de José Luis, David cuenta que en este momento se dio cuenta que 'los amigos ya no existen' y aseguró que en ese punto entendió que "no puedo engancharme con su salida porque es lo que me podría llevar al declive, igual que le pasó a José Luis tras la salida de Salime."

Salimos de la grabación esa noche y todavía alcance a ver a José Luis. Creo que esa noche fue una de las más emotivas de nosotros. Para ese momento de la competencia, nos quedábamos en un cuarto José Luis, Adriana y yo, además fue una semana llena de emociones entre los tres porque ya era mucho estrés que teníamos, estábamos muy cansados emocionalmente y la salida de José Luis nos partió", aseguró Albiter.

David señala en la grabación que un día después de la expulsión de José Luis y antes de comenzar con las grabaciones del nuevo episodio, vio al 'Príncipe de la Merced' dentro de la casa y en ese momento le dijo 'no me voy a ir, me dijeron que no me van a mandar a la casa'. Hay que destacar que esta capítulo se grabó una semana antes de la gran final por lo que poco tiempo después David supo la razón de no mandar a José Luis de regreso a casa. 

"Este capitulo se grabó una semana antes de ya grabar la final, ya sabíamos que esto se venía (la final del programa), entonces yo pensé que no tenía caso regresar a José Luis a casa, pero después ya me di cuenta porque lo dejaron y después lo van a ver." Esta última declaración es la que hace pensar que la producción de MasterChef aún tiene preparado algo para José Luis, pero ¿será que regresará a la competencia?