Tendencias

MasterChef México: Concursantes se enfrentarán a la última caja de la realeza

Los participantes se encuentran en la recta final para conocer quiénes serán los finalistas de esta temporada
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:28

La octava temporada de MasterChef México ya se encuentra en la recta final por los que sus concursantes tendrán que exigirse lo mejor de sí para poder ganarse un pase a la gran final que ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Tras la salida de José Luis el pasado viernes, solo seis concursantes continúan en la contienda por lo que los retos los obligarán a mostrar que tienen todo lo necesario para ser el gran ganador de esta temporada. 

Mercedes Pedroza, David Albiter, Rolando Garza Sierra, Itzel Paniagua, Erubiel Sosa y Adriana Salcedo, son los seis concursantes que quedan en la contienda de la 'Cocina más famosa de México', por lo que tendrán que mostrar que tienen todo lo necesario para ganar el concurso.

La última caja real

Este próximo viernes 19 de febrero, los concursantes de esta octava temporada se estarán jugando los primeros pases a la semifinal, por lo que el reto será aún más complicado que en otras semanas. En los avances dados a conocer, los participantes tendrán que enfrentarse a un último reto de la realeza con la ayuda y supervisión del chef Stovell, quien ha estado muy presente en esta temporada. 

Para esta ocasión, los cocineros no solo tendrán que cocinar un platillo real sino que tendrán que exaltar la cultura inglesa con platillos de clase que pondrán a prueba sus habilidades y todo lo aprendido en las últimas semanas. Así que al final del día, uno de los cocineros tendrá que despedirse del programa, mientras que, otro de sus compañeros se ganará el primer pase a la final. 

Aunque los retos cada vez son más complicados para los participantes, hay que recordar que a principios del año se filtraron algunas imágenes en las que se daban a conocer a los primeros finalistas de esta temporada de MasterChef e incluso a la propia ganadora del reality, así que aún habrá que esperar un par de semanas para conocer si estas predicciones son las correctas.