Tendencias

Chef Betty revela quiénes son sus favoritos para ganar esta temporada de MasterChef México

En la recta final del programa, la chef consentida del público dio a conocer algunos detalles de la competencia
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:04

A pocas semanas de que se de a conocer al gran ganador o ganadora de esta edición de MasterChef México 2020, la chef Betty Vazquez, una de las consentidas del público por su simpatía y carisma con los participantes del programa, dio a conocer algunos detalles de la competencia, además de dar a conocer quiénes serían sus cocineros favoritos para llegar a la gran final. 

La chef Betty, quien se ha ganado el corazón del público por la gran ayuda que brinda a los participantes de la "Cocina más famosa de México", contestó algunas de las preguntas que más inquietan a los fanáticos del programa, esto a través de un en vivo que fue transmitido por el propio canal de YouTube del programa, y sus respuestas ya causan furor entre los seguidores del programa. 

Entre las dudas más comunes del público, la chef Betty respondió a los cuestionamientos sobre su dieta para bajar 22 kilos, la forma en la que describe a sus compañeros de programa, dio recomendaciones para aquellos que comienzas a estudiar gastronomía y hasta algunos consejos para preparar a la perfección uno pescaditos fritos, muy adecuados para esta temporada de cuaresma. 

¿Quiénes son sus favoritos para ganar MasterChef?

Una de las dudas que generó revuelo entre los fanáticos del programa fue saber quién o quiénes son los favoritos de la chef Betty para ganar esta temporada de MasterChef, por lo que la chef aseguró que entre sus preferidos se encontraba Nicolás González y  Osvaldo Jarvio, aunque ambos cocineros hace varias semanas que dejaron la competencia. Sobre los cocineros restantes, la chef prefiere guarda la calma antes de lanzar algún spoiler que pueda dañar la competencia. 

En este mismo tema, la chef fue cuestionada sobre si el programa ya está arreglada, por lo que aseguró que se trata de un programa muy dinámico ya que desde el comienzo de la competencia comienzan a visualizar a quienes tendrían la posibilidad de ganar, pero conforme avanza la competencia un descuido en sus preparaciones o su rendimiento, hacen que tengan que salir de la justa. 

"Se quedan en la competencia aquellos que son observadores, disciplinados, los que se pusieron a estudiar, los que están siempre concentrados. Los que participantes que aún quedan (en esta temporada), han llegado precisamente por esa disciplina", aseguró la chef Betty. 

Amante del tequila y el mezcal, la chef Betty solo tiene más que buenas palabras para dirigirse a sus compañeros del elenco de MasterChef, e incluso aseguró que aunque no pueden probar los cócteles en televisión por una restricción de gobernación, en cuanto se apagan las luces del foro, prueban todas las preparaciones que el mixólogo, Israel Díaz les prepara semana a semana.