MasterChef México

MasterChef México: Conoce a los concursantes que se perfilan como finalistas

De los 20 cocineros que iniciaron con ilusiones de convertirse en "el mejor chef de México", actualmente restan 6
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:34

Con la eliminación del viernes pasado, la gran final de MasterChef México y conocer al ganador de competencia es algo que cada vez está más cerca. De los 20 cocineros que iniciaron con ilusiones de convertirse en "el mejor chef de México", actualmente restan 6, quienes intentarán permanecer en el reality usando todas sus habilidades y cualidades para convertirse en ganador.

Después de que José Luis, también conocido como "El Príncipe de la Merced" abandonara el programa los nombres de Itzel, Meche, Adriana, Rolando, Erubiel y David, son los que se debaten llegar a la semifinal y posteriormente hasta la gran final del reality de TV Azteca.  

Conoce a los concursantes que se perfilan como finalistas

Meche

Mercedes Pedroza, tiene 41 años y llegó desde Aguascalientes para competir en MasterChef. Es contador público y cuando inició el show declaró que fue su abuelita quien la inspiró al ver su cocina tradicional.

David

David Albiter, tiene 26 años y es originario del Estado de México, se dedica a la comedia pero desde pequeño aprendió a cocinar, algo que se convirtió en una de sus grandes pasiones. En su presentación afirmó que "está dispuesto a demostrar que es capaz de hacer muchas actividades".

Rolando

Rolando Garza Sierra es originario de Tamaulipas, a sus 34 años se ha dedicado a la ganadería pero entre sus grandes pasiones está el cocinar carne. 

Itzel

Itzel Paniagua tiene 30 años, es originaria de la Ciudad de México y se dedica a la administración de instituciones, se ha comentado que es una de las candidatas para llegar a la final. 

Erubiel 

Erubiel Sosa no es el concursante más querido, pero gracias a su talento ha sabido llegar hasta este momento. El originario de Veracruz tiene 34 años y explicó que abuelita le enseñó a cocinar; antes de llegar a MasterChef era perito de tránsito.

Adriana

Adriana Salcedo es originaria de Sinaloa, tiene 26 años y antes de llegar a la cocina del reality show era cajera en una tienda de conveniencia. 

Aunque su actitud no ha sido muy bien aceptada por los fans del programa ya que tiene actitudes groseras, no sólo a sus compañeros, sino también a los jueces a quienes en más de una ocasión les ha respondido por sus críticas a sus platillos, Adriana Salcedo figura para ganar la competencia, sobre otros participantes considerados fuertes como son Eruviel e Itzel, quienes también han demostrado tener talento como cocineros. 

También es importante recordar que en enero de este año a través de redes sociales se dieron a conocer unas imágenes en las que se hablaba sobre quiénes podrían haber sido los cinco personajes que llegarían a la Gran Final. Los cocineros que se señalaban para llegar hasta las semifinales eran: Adriana, Itzel, Meche, Erubiel y Rolando