MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Estos fueron los mejores memes que dejó el "Reto Familia"

Los famosos son protagonistas de divertidos memes en las redes sociales tras el estreno del último episodio de MasterChef Celebrity
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:50

Luego de que el día de ayer viernes 5 de noviembre se estrenó el más reciente episodio de MasterChef Celebrity, los fanáticos de este reality show recurrieron a las redes sociales para compartir los mejores memes que dejó el "Reto Familia", dinámica en la cual los famosos pusieron una vez más a prueba sus habilidades culinarias.

Este reto consistió en crear un platillo que a los participantes les recordará a uno de sus familiares y hacerles el honor de pensar en ellos con una preparación que posteriormente fue criticada por el panel de jueces.

Asimismo, los fans no tardaron ni un segundo en dirigirse a las redes sociales para comentar el reto con divertidos memes en donde se veía reflejado la amplia imaginación de los internautas.

Fue en esta emisión donde David Salomón regresó al programa tras haberse ausentado un par de capítulos por problemas de salud y al pisar nuevamente la cocina más famosa de México decidió recordar a sus hermanas con una rica preparación. El diseñador de modas confesó que suele referirse a sus hermanas con el apodo de “Mis Brujas”, comentario que lo hizo acreedor a divertidos memes en las redes.

Algunos fans siguen sorprendidos por el desempeño de la Bebeshita al demostrar que la cocina también es un ámbito que puede dominar cada vez más y seguir creando platillos que le merezcan conservar el lugar de Paty Navidad, pues recordamos que desafortunadamente la presentadora de televisión ya fue eliminada del programa, pero cuando Navidad presentó problemas de salud recurrió a la ayuda de la joven para que esta la cubriera. 

Ahora los televidentes no dejan de expresar la evolución que ha tenido la joven en la cocina y con chistosos memes que recuerdan cada una de sus participaciones.

Estos fueron algunos de los mejores memes que dejó el "Reto Familia" en este nuevo episodio de MasterChef Celebrity donde cada vez la exigencia de los jueces va subiendo de nivel y los famosos ponen a prueba sus habilidades dentro de la cocina semana con semana.