Tendencias

MasterChef Celebrity México: Laura Flores confiesa que le dolió la salida de "La Bebeshita"

Platicamos con Laura Flores y nos contó sobre su experiencia en MasterChef Celebrity México
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:27

La competencia de MasterChef Celebrity México está cada vez más intensa y semana a semana, los jueces se ponen más estrictos en la preparación de los platillos. En este último programa, la que no logró salvarse de la eliminación fue Laura Flores, que por errores de los espárragos y una mala cocción, se convirtió en la 9º eliminada de MasterChef Celebrity México.

Ante esto y, como ya es costumbre, este miércoles, Laura Flores platicó con GastroLab a través de un live en la cuenta de Instagram y nos confesó que aprendió mucho y que fue la última seleccionada del reality culinario. “Fue una gran experiencia, aprendí a cocinar mejor y conocer a estos chefs (Chef Herrera, Chef Betty y Chef Stovell) fue increíble”. Aunado a ello, recordó con mucho cariño que tuvo la oportunidad de cocinar con su hija y que eso la llenó de total alegría.

También nos contó que para nada va a extrañar el reloj y que una de las salidas que más le dolió fue la de “La Bebeshita”, incluso confesó que la primera vez que estuvieron en la ronda de eliminación hizo de todo para que saliera ella, en su lugar.

“No voy a extrañar para nada el reloj, nunca me gustó ese reloj, es horrible. Y sin duda, lo más padre fue aprender a cocinar, para mi fue una gran experiencia… Me gustaría decir que la bebeshita es un amor, la conocí y es una chava súper linda, súper neta, me dolió mucho cuando salió, no me imaginé que saldría, porque hice de todo para que me sacaran en su lugar”.

La cantante, también destacó que la relación con el Chef Herrera fue increíble, a pesar de que en el programa era de una manera, por fuera es un “hombre increíble, super culto, muy viajado, era el juez más perro, pero tipazo”.  Además, recordó lo amante que es de la sal y dijo que para nada le agradaba, pero que al parecer no solo sucedía aquí, también en ediciones de otros países se daba está situación y lo entendía.

¿Sus ‘gallos’?

Por supuesto, fue inevitable preguntarle a la actriz, quienes eran sus 'gallos' para ganar la competencia, a lo que sin dudarlo mencionó: "¡Paco!, a él lo veo lejos y llevándose el dinero, sin duda. Aunque tampoco dejó fuera a Stephanie Salas, Laura Zapata, Germán y Mauricio Islas, todos tienen un sazón increíble y grandes experiencias". 

Lo que viene…

Laura Flores nos contó que ahora está en proceso de regresar a la televisión, también viene una canción especial que escribió en colaboración con Ricardo Robledo. Así que para saber más de ella, no dudes en seguirla en sus redes sociales.