MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: "Mole de olla para ella", el emotivo platillo que Mauricio Islas preparó

El actor Mauricio Islas rompió en llanto al recordar a su mamá en el Día de Muertos
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:57

Tras el estreno del más reciente episodio de MasterChef Celebrity, los famosos se enfrentaron a un conmovedor reto para recordar a sus seres queridos ya difuntos y en vísperas del Día de  Muertos dedicarles uno de los platillos que solían disfrutar cuando estaban en vida. Tal fue el caso de Mauricio Islas, quien creó un emotivo platillo dedicado a su mamá en esta nueva emisión de dicho reality show.

En este episodio los famosos tuvieron la tarea de realizar una preparación que les recordará a uno de sus familiares ya difuntos y por medio de este platillo subir al balcón y salvarse del reto de eliminación.

En esta dinámica, el actor rompió en llanto al recordar a su mamá y todas las vivencias que tuvo con ella, mostrando su lado más sensible y refrendando la importancia que significa seguir recordándola por medio de este tipo de acciones.

Islas decidió recordarla por conducto de un delicioso caldo de mole de olla al cual nombró “Mole de olla para ella” e incorporando diversos ingredientes logró crear una combinación de sabores que de acuerdo con los jueces era una excelente preparación para poder recordar a uno de sus familiares más importantes en su vida.

Al pasar al panel de jueces, este platillo recibió buenas críticas y los jueces se mostraron alegres de que el actor pensó en su mamá con tanto cariño que se vio reflejado en este reto.

Finalmente, Mauricio Islas logró subir al balcón junto con Germán Montero ya que ambos presentaron los mejores platillos de este reto que tenía como temática recordar a sus seres queridos ya difuntos a unos días de poder celebrar el Día de Muertos.