MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Así puedes recrear la Salsa de Habanero de David Salomón

Viernes a viernes, la cocina más famosa de México nos sorprende que nuevas recetas y ahora, la salsa habanero de David Salomón fue el hit
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:21

El mes de octubre y lo tenebroso, sigue presenta en la cocina de MasterChef Celebrity México y como parte del reto que tuvieron que enfrentar las celebridades en esta ocasión, fue preparar un platillo teniendo como proteína; la tarántula, el alacrán, el ciempiés y la mantaraya.  

Al ser elementos, que probablemente no eran del todo comunes por las estrellas, tuvieron algunas dificultades, sin embargo, lograron conquistar a los chefs con sus platillos y uno de ellos, fue el diseñador David Salomón, quien se llevó las palmas por su increíble salsa de habanero para acompañarlos. 

Y pensando en ello, el día de hoy te traemos una versión de esta increíble salsa, la cual podrás disfrutar con la proteína que más te guste o bien, también podrías animarte y cocinar alguna de ellas, quizá se convierta en una de tus recetas favoritas. Sin nada más que agregar, disfruta de una deliciosa salsa de habanero, al estilo del Diseñador, David Salomón. 

Salsa Habanero 

Ingredientes

  • 3 Chiles habanero
  • 1 Diente de ajo
  • 1/2 Cebolla 
  • Pimientas (blanca y negra, al gusto) 
  • 4 Tomates
  • 1 Manojo de cilantro (lavado)
  • Sal (al gusto) 

Preparación

  1. Lo primero que haremos será lavar perfectamente los tomates y los chiles habanero. 
  2. Cuando lo tengamos listo, lo siguiente que haremos, será llevar todo a la licuadora. 
  3. Comprobamos sabor. 
  4. Sirve y disfruta 
  5. TIP: Te damos una cantidad de chiles habanero, pero bien podrías probar de uno en uno, para que la salsa quede al gusto y picor deseado.