MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: ¿Abrirá restaurante La Choco tras su salida?

Aunque pocos lo sabían, La Choco demostró que sabe bastante de cocina y reveló si tiene interés de seguir este camino
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:05

Luego de que el pasado viernes saliera eliminada La Choco de MasterChef Celebrity México por un error técnico en su última cocinada, la conductora de espectáculos compartió con la audiencia de GastroLab la experiencia que tuvo durante su paso por el exitoso reality y develó algunos detalles que no se sabían sobre su partida y los proyectos a futuro luego de esta aventura gastronómica.

En conversación con Mariana Guzmán, Jimena Pérez "La Choco", reconoció que "sí sentía" que iba a ser la siguiente eliminada, pues el último episodio de MasterChef Celebrity México fue un programa "muy especial" en el que recordaron a sus seres queridos y les rindieron un homenaje con la comida, por lo que explicó que el cúmulo de emociones "algo me movió, estaba súper sensible y muy sentimental".

Aseguró que estar abierto a tantas emociones no es un pretexto, pero sí "puedes llegar a perder la concentración", lo que provocó que concluyera con una salida ocasionada por un error técnico. A pesar de esto, aseguró que estaba emocionada tras su salida y que se mantenía en el aprendizaje culinario, por lo que incluso tenía ganas de emprender proyectos relacionados con la gastronomía.

¿Tendrá restaurante La Choco tras su salida de MasterChef Celebrity México?

Aunque pocos lo sabían, La Choco fue una de las participantes que demostró por qué estaba participando en este proyecto, y es era una de las que más proponía y se aventuraba a crear platillos originales y que fusionaban diversos sabores, aún con los obstáculos que se le iban presentando en las diversas etapas.

Por esta razón, reconoció que la cocina es otra de sus grandes pasiones y aunque rechazó sentirse lista para abrir un restaurante por ahora, o bien, "poner la olla de tamales" en Madrid como le aconsejaría el chef José Ramón Castillo, pero consideró que sí le gustaría abrir un canal de YouTube con recetas de cocina o incluso escribir un recetario para compartir con sus seguidores algunas de sus preparaciones.

Además de esto, La Choco destacó que sus "gallos" para la final de MasterChef Celebrity México serían Mauricio Islas y Stephanie Salas, de quienes mencionó diversas virtudes, como la mezcla de sabores, el buen sazón y el arriesgarse a presentar novedades y fusiones entre la cocina mexicana e internacional.

Respecto a los compañeros más débiles, mencionó que si bien algunos han señalado a Aristeo como uno de los participantes más débiles de la competencia, su acierto es que trabaja muy bien en equipo y se presta a seguir instrucciones, una ventaja que le ha mantenido en la competencia.

Si quieres checar la entrevista completa de GastroLab con La Choco, puedes verla aquí.