MasterChef

FOTOS: ¡Benito Molina y Adrián Herrera nuevamente juntos en MasterChef!

¡Ya no más secretos! Herrera y Molina destapan su regreso juntos a MasterChef
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:29

Lo que parecía imposible nuevamente ha dado una esperanza a los fans más antiguos de MasterChef México, y es que los chefs Benito Molina y Adrián Herrera volverán a compartir un escenario de cocina como jueces de MasterChef, aunque esta vez será en la versión Latinoamérica. La noticia no pudo ser tomada con mayor emoción por parte de sus seguidores, que no ocultan la felicidad en sus mensajes.

Y es que la dupla Benito-Herrera se convirtió en un gran acierto de la producción del reality show en México, pues el carácter fuerte y el humor ácido de ambos se complementaba con el estrés que llevaba a los concursantes al punto del llanto, la desesperación, o bien, reunir todo el valor para sacar adelante los retos impuestos en MasterChef México, hasta que el especialista en mariscos dejó el programa.

Aunque ya te habíamos adelantado que se rumoraba fuertemente que el chef Adrián Herrera dejaría MasterChef México para unirse a su compañero y amigo, Benito Molina, la imagen compartida por el especialista en cortes de carnes en su cuenta oficial de Instagram disolvió todas las dudas respecto a si estaría o no en el reality de cocina cuya versión para la televisión hispana se realiza en Estados Unidos.

Adrián Herrera y Benito Molina en MasterChef Latino

¿Se va el chef Adrián Herrera de MasterChef México?, ¿regresa el chef Benito Molina a la edición del reality en nuestro país?, ¿se fueron los dos para siempre a la versión "Latino"?, son preguntas que todos nos estamos haciendo y que aún no tienen respuesta.

Aunque se rumora fuertemente que el chef Herrera podría no volver a MasterChef México o que el chef Molina ya no quiere volver a hablar de ese capítulo, la realidad es que aún hay muchas dudas con respecto a la forma en la que ocurrió la salida del dueño de "Manzanilla", las cuales podrían ser las mismas razones para que el chef no regresara a la versión mexicana.

Por ahora sabemos que el reconocido chef chileno Ennio Carota ya no estará presente en la edición de MasterChef Latino, dejando en su lugar al chef Adrián Herrera, lo que también está generando gran controversia y emoción entre los seguidores, quienes se preguntan por qué están llevándose al talento que se había formado originalmente en nuestro país y que había tenido tanto éxito.

Lo que es un hecho, es que tanto Herrera como Molina se muestran felices de volver a compartir el escenario en una edición de esta exitosa competencia de cocina.

"El Bigotes. El Regio. Y la Peliroja", señaló la chef Sandoval. Foto: IG @chefclaudiasandoval