MasterChef México

MasterChef México: Este juez dejaría el reality y se iría con el chef Benito Molina

Un posteo oficial compartido por el chef Benito Molina ha hecho suponer que otro juez de MasterChef México también dejaría el reality
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:59

MasterChef México se ha posicionado como uno de los programas más vistos en el país, pero desde hace unas temporadas ha protagonizado algunas polémicas y desde su edición de 2020 una de sus piezas clave dejó de estar presente en el reality. Nos referimos por supuesto al chef Benito Molina, quien había estado presente desde la primera temporada y que salió sin mayores explicaciones.

A pesar de que el chef y la producción de MasterChef México aseguraron que se trataba de un tema de incompatibilidad de agendas, el implacable juez Molina no regresó a la edición con las celebridades, pues se incorporó a otro proyecto televisivo. A esto se sumó un nuevo cambio tras la salida de Anette Michel, incorporándose como la nueva anfitriona, la querida conductora de televisión, Rebecca de Alba.

Desde entonces el trío formado por los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera terminó en quedar completado por el especialista en repostería, José Ramón Castillo. Sin embargo, un nuevo rumor se ha esparcido en torno a la cocina de MasterChef México, pues aseguran que uno de los jueces más queridos del reality dejaría el programa para irse con Molina.

Este juez dejaría MasterChef México para irse con Benito Molina

La supuesta salida del chef Adrián Herrera de MasterChef México se habría confirmado con un posteo oficial compartido por el chef Benito Molina, quien anuncia el nuevo elenco de MasterChef Latino, proyecto televisivo que encabeza y en el cual también participa la ex ganadora de MasterChef Estados Unidos y chef, Claudia Sandoval.

En la imagen se puede apreciar no sólo la imagen, sino también el nombre del chef Adrián Herrera. En este escenario, algunos medios han señalado que podría haber un acuerdo con las producciones para que el juez norteño estuviera en ambos programas, mientras que otros hablan de una incompatibilidad en los tiempos de grabación, pues supuestamente se empatarían las agendas.

Esta sería razón suficiente para que el juez Herrera se decidiera por la propuesta de MasterChef Latino. Hasta el momento no hay una información oficial sobre el tema, aunque también se señala que el especialista en cortes de carne habría sellado su salida del programa tras haber protagonizado un supuesto acto xenofóbico contra William Valdés, quien señaló el guiño racista del juez en una entrevista con Matilde Obregón.

Por su parte, el chef Herrera compartió este jueves la apertura oficial de su restaurante "Chef Herrera", al tiempo que MasterChef México anunció recientemente la convocatoria para niños y una nueva edición del esperado MasterChef Junior, así que aún quedan muchas dudas sobre lo que ocurrirá en el futuro con este querido reality de cocina.