Tendencias mexicanas

Festival del Tamal y el Atole 2021: ¿Cuándo y dónde será?

Ahora el Festival del Tamal y el Atole toca tu puerta y llega a tu casa para quedarse
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:33

Justo cuando pensábamos que nada podría alegrarnos, llega una noticia que nos hace demasiado feliz y así como lo dice el título, el Festival del Tamal y el Atole 2021 ¡si se celebrará!. 

Como muchos saben, en nuestro país el tamal es una tradición y más si hablamos de lo cercano que puede estar 2 de febrero, por el famoso Día de la Candelaria. Y justo, en honor a esta deliciosa tradición mexicana se ha creado el Festival del Tamal y el Atole, mismo que se celebrará ahora de manera virtual.

Para muchos, que ya pensábamos perdida esta gran celebración, podemos respirar y disfrutar de un rico tamal desde nuestra casa. Entre los más de 70 tamales, el próximo 22 de enero, podrás tener tu servicio a domicilio con diversas variedades desde los tradicionales oaxaqueños, hasta los de moles negro, los rellenos y camarón

Además, por supuesto, de disfrutar de las delicias del atole con diversos sabores como lima, cajeta, guayaba y amaranto, solo por decirte de algunos de esos sabores. 

Si te gustaría formar parte de esta increíble experiencia te contamos que podrás hacerlo desde cualquier punto de la República Mexicana y, repetimos, sin tener que salir de casa. Para mayores informes, te dejamos aquí todos los datos, para que puedas vivir tu propio Festival del Tamal y el Atole 2021. 

Para el menú digital, puedes consultar la página AQUÍ : https://www.adelitas-empresarias.com/ . También te dejamos también las redes sociales, para que puedas escribirles o bien, checar un poco más a fondo todo esto. 

¿Listo para el festival?