Tendencias

¡Que la fuerza te acompañe! Conoce los tamales inspirados en Madalorian

Una invención culinaria que te hará decir que "este es el camino"
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:09

Para todos los fanáticos del éxito de televisión "The Mandalorian", llegó una nueva invención de tamales que los hará decir con seguridad que "este es el camino". Los ingeniosos tamalorian ya están a la venta en la CDMX y si quieres saber dónde o cómo conseguirlos, esto te interesará.

Esta creación gastronómica que junta lo mejor de las galaxias es una creación del negocio Beba Gourmet, el mismo que anteriormente lanzó una edición de roscas de Baby Yoda y que fascinó a todos los chilangos con su delicioso sabor y su característico humor.

Pero justo a tiempo para el Día de la Candelaria llegaron los deliciosos tamales inspirados en los personajes del éxito de Diney+, The Mandalorian.  Se tratan de cinco sabores icónicos y tradicionales de tamales pero con la esencia de lo mejor del universo de Star Wars:

Mando tamal: Con rajas y queso gratinado, "para encontrar el camino".

The Grogu: Pollo con salsa verde.

Choco Chewy: Chocolate artesanal.

R2 D dulce: El tradicional de dulce.

Darth Mole: Delicioso mole oaxaqueño.

 

Para disfrutar de todos ellos, el negocio ha comunicado que estarán vendiendo kits que incluyen: 

10 tamales temáticos (dos de cada sabor)

Un litro de atole Bantha (hecho de arroz y galletas)

Una taza de Star Wars

¿Dónde y cómo conseguirlos?

A través de sus redes sociales, Beba Gourmet ha anunciado que los tamalorians se estarán preparando únicamente bajo pedidos, los cuáles terimarán el próximo 25 de enero

Para que no te ganen los tuyos deberás enviar un correo a pedidosbebagourmet@gmail.com, después se te hará llegar la forma de pago e instrucciones para hacerlo. Posteriormente, deberás responder con tu comprobante de pago y una vez confirmada la información, se acordará la fecha de entrega de los tamalorians y  si recogerás la entrega en el negocio, o bien, te la llevarán a tu domicilio.

Cabe destacar que las entregas sólo serán realizadas los días 30, 31 de enero, 1 y 2 de febrero.