Tendencias

Lady Tacos de Canasta revela por qué no apareció en reto especial de MasterChef México

Los fans del reality esperaban con muchas ansias su participación en el programa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:16

Este viernes se llevó a cabo en MasterChef uno de los retos que más emocionados tenía el público, ya que los cocineros del reality tuvieron que preparar uno de los platillos típicos más representativos de la comida callejera mexicana, estamos hablando de tacos de canasta.

En esta competencia los participantes tenían que preparar tacos de canasta de cuatro guisos diferentes para 60 personas y no sólo eso, también debían de hacer la salsa y los encurtidos para la misma cantidad de personas; gracias a este reto los equipos alimentaron a los trabajadores del servicio de limpieza de la Alameda Central.

Por supuesto esta dinámica dio mucho de qué hablar en las redes sociales y rápidamente los fans de MasterChef se dieron a la tarea de juzgar y comentar el reto, pero no exactamente por la participación del equipo rojo, amarillo y azul, sino porque había un personaje qué asociamos mucho con este tipo de comida que faltaba en el programa.

Los fans del reality criticaron la falta de Lady Tacos de Canasta o Francisco Ventura Marven, un personaje de la Ciudad de México que se hizo famoso por vender su platillo al ritmo del grito "tacos, tacos de canasta, tacos" y del cual todo el mundo esperaba que apareciera en este reto.

Ahora gracias a un video puesto en línea por la misma Lady Tacos de Canasta sabemos que pasó: en posteos anteriores de Facebook, ya había mostrado la invitación que el equipo de TV Azteca y MasterChef le había otorgado para asistir al programa, no obstante, fue hasta su video en vivo que explicó que la idea original para este reto era preparar tacos de canasta para un volumen de personas mucho mayor.

Lady Tacos de Canasta comentó que tenía muchas ganas de ir al programa para esta dinámica, pero debido a las restricciones por la pandemia el equipo de TV Azteca decidió que esto no iba a ser posible, ya que requeriría qué más personas de las permitidas se juntarán en el mismo lugar poniendo en riesgo la sana distancia. Asimismo dijo que estaba muy agradecida por la invitación y que aunque esta vez no haya sido posible participar en MasterChef ya habría otras oportunidades para visitar el set.