Tendencias

Lady Roscas: mujer se hace viral por revender Rosca de Reyes

Las redes sociales se llenaron rápidamente de reacciones negativas y positivas por igual para esta mujer
sábado, 9 de enero de 2021 · 15:53

Gracias a las redes sociales, se ha armado un gran debate en torno a una mujer de Villahermosa, Tabasco, que después de comprar ciento de Roscas de Reyes y revenderlas se ha vuelto viral apodándola Lady Roscas, generando críticas y respuestas de apoyo por igual ante su situación.

Aprovechando una oferta en el supermercado Sayra de la Cruz compró 300 roscas por $99 pesos cada una, esto con la idea de revenderlas y aprovechar la fecha de Día de Reyes, logrando venderlas por $150 pesos, la historia llego a las redes con varias fotos de ella junto a las cajas de rosca.

Mucha gente en Twitter y Facebook rápidamente quisieron señalar a Sayra como Lady Roscas, argumentando que lo que hacía era "acaparamiento" y mencionando que se aprovechaba supuestamente de estímulos del gobierno para comprarlas, lo que levanto la indignación de algunos.

Sin embargo, los mensajes de apoyo y admiración por su iniciativa empezaron a inundar la tendencia Lady Roscas y para sorpresa de sus detractores, la mayoría de las personas aplaudían su inversión, además que trataban de explicar a la gente que opinaba que aquello estaba mal, que mucha gente acudía a los supermercados que venden cosas al por mayor para después revender los productos, algo completamente legal y normal.

Sayra poco después se pronunció al respecto de la situación a través de su cuenta personal de Facebook, donde con un largo post agradeció todas las muestras de cariño que recibió en redes, explico que se dedica al comercio y desmintió los rumores que circulaban en torno a ella, dejando una de las primeras historias virales del 2021

 

Otras Noticias