Covid-19

¿Cuánto cuestan los tacos de Lady Tacos de Canasta y dónde se ubica su nuevo local?

La reconocida Lady Tacos de Canasta atiende a sus comensales con tacos para llevar debido a la pandemia
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:21

Luego de que el pasado 20 de agosto se hiciera viral un video en el que elementos de la policía capitalina quitara por la fuerza la bicicleta a "Lady Tacos de Canasta", la reconocida muxe informó que las autoridades de la Ciudad de México se habían comprometido a conseguirle un local cerca del Centro Histórico para vender sus famosos tacos de canasta.

Reconocida por su famoso grito "¡Tacos! ¡Tacos de canasta! Taaaacooossss!", Lady Tacos de Canasta anunció a través de sus redes sociales que el pasado viernes 18 de diciembre abrió las puertas de su local "Usharu", donde no sólo vende los tradicionales tacos de canasta, sino un menú de comida oaxaqueña que incluye las típicas tlayudas, tamales, pan de yema y chocolate.

El local cuyo nombre significa "Chapulín" en zapoteco, y del que se desconoce si recibió algún apoyo por parte de las autoridades capitalinas para su apertura, está ubicado en Uxmal 161, esquina Eje 4 Sur Xola, cerca del metro y metrobús Etiopía, en la colonia Narvarte Poniente de la Ciudad de México, donde Marve atiende a los comensales.

¿Cuánto cuestan los tacos de Lady Tacos de Canasta?

Debido al anuncio de las autoridades capitalinas de la vuelta a semáforo rojo, Lady Tacos de Canasta anunció que en Usharu habrá venta sólo para llevar, así como servicio a domicilio a través de las aplicaciones Uber Eats y Didi, que puedes encontrar con el nombre de "Taco Game Narvarte", con un horario a partir de las 10 de la mañana.

Los tacos de Lady Tacos de Canasta tienen un costo de:

  • Orden de 5 tacos surtidos (chicharrón, papa, adobo, frijol, y gourmet*) $40.00 pesos.
  • Orden de 5 tacos de chicharrón $60.00 pesos.
  • Pan de yema $25.00 pesos.
  • Tlayuda de chapulines $142.00 pesos.

*El taco gourmet varía cada día y puede ser de mole verde, pastor, tinga, chorizo, pierna, rajas con crema, salchicha o ropa vieja. De igual forma, tiene una opción vegetariana cada día que va cambiando y que puede ser de nopales, hongos, flor de calabaza, rajas con papas o quelites.