Tacos en CDMX

Lady Tacos de Canasta abre su local y te envía unos taquitos a tu domicilio

En agosto de este año y en plena pandemia, Lady Tacos de Canasta se volvió viral en redes sociales
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:26

Aunque en las próximas semanas será difícil escuchar el emblemático grito "¡Tacos, tacos de canasta, tacooos!" que distingue a Lady Tacos de Canasta en las calles del Centro Histórico, esto no significará que tengas que privarte de disfrutar unos tacos, pues desde el pasado viernes 18 de diciembre, Marven, la mujer que personaliza a uno de los personajes más famoso de la capital del país, anunció que abrió su local de comida oaxaqueña. 

En agosto de este año y en plena pandemia, Lady Tacos de Canasta se volvió viral en redes sociales luego de que se hiciera público el momento en el que autoridades judiciales la despojaron de sus canastas de tacos, lo que indignó a varios de sus seguidores; sin embargo, poco tiempo después había anunciado que tendría su propio local en la calle de Pino Suárez, en el centro de la Ciudad de México. 

Sin embargo, es hasta diciembre cuando anunció que Usharu, el local donde podrás disfrutar de los tacos de canasta de Marven y que está ubicado en la calle de Uxmal 161, esquina Eje 4 Sur Xola, cerca del metro y metrobus Etiopia. En este lugar también podrás disfrutar de comida oaxaqueña como tlayudas, tamales, pan de yema y chocolate, entre otros. 

Pero si por el tema del semáforo rojo en la Ciudad de México no puedes visitar el local, también esta la posibilidad de pedir los tacos a domicilio a través de las apps Uber Eats o Didi Food, con el nombre Taco Game Narvarte. Según explicó Lady Tacos de Canasta en un live desde su cuenta de Facebook, Usharu significa Chapulín en zapoteco.

Hasta hace unos días, previo al semáforo rojo en el Valle de México, Lady Tacos de Canasta se colocaba en la salida del metro Bellas Artes, sobre Eje Central; sin embargo, ahora la podrás encontrar en la colonia Narvarte.