Redes sociales

VIRAL: Mujer enseña en TikTok hamburguesa y papas guardadas por 24 años en un armario

La hamburguesa y las papas fueron compradas en el año 1996 y desde entonces fueron guardadas
martes, 1 de septiembre de 2020 · 14:26

En redes sociales se ha viralizado un video de TikTok en el que se muestra cómo luce una hamburguesa y papas a la francesa que una mujer guardó en su armario durante 24 años. El video, según reportan algunos medios de comunicación, fue publicado en la plataforma de TikTok por la nieta de la señora.

En el video que ya cuenta con más de 3 millones de vistas, se lee "¿qué pasa cuando dejas una hamburguesa de McDonal´s en una maleta por más de 20 años?, mientras la señora abre poco a poco una caja blanca de cartón de la que saca una envoltura vieja de hamburguesa y en donde están guardadas las papas fritas y la hamburguesa.

La hamburguesa y las papas fueron compradas en 1996 y desde entonces fueron guardados en la caja, la cual fue puesta en el armario. Lo que se aprecia en el video es que ambos productos se ven casi iguales, con muy pocos cambios y no se percibe si algún alimento se descompuso o cambió de color a través de todo este tiempo. 

¿Qué pasaría si esos productos se consumieran después de tantos años guardados? Es una incógnita que quedará al aire, pues a simple vista, ni las papas o la hamburguesa sufrieron algún cambio. El video ha provocado más de 12 mil comentarios y 65 mil personas lo han compartido.