Tendencias

La chef Betty Vázquez aparece con nuevo look y noticias sobre MasterChef México

Los seguidores de la chef Betty Vázquez celebraron su nuevo look, mismo que cambia cada temporada, y expresaron su emoción
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:03

La chef Betty Vázquez quien ha aparecido como jurado desde el inicio en MasterChef México, compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram para celebrar el éxito de la convocatoria a la octava temporada del reality show y asegurar que hasta ahora han recibido "miles de castings" en donde pueden detectar la alegría y entusiasmo del público al saber que se acerca el inicio de temporada.

En la imagen la chef Vázquez aparece además con un nuevo look con el que se ha dejado ver en entrevistas para la televisora azteca, una característica muy atractiva para la serie pues se trata de la única chef mujer y jurado de la serie que no teme a jugar con su vestuario y apariencia; además, como lo ha afirmado el productor Hernán Albarenque, se trata de un "capricho" de la producción para enviar un mensaje a las mujeres de atreverse a usar lo que quieran y sentirse cómodas.

¿Qué está pasando con la nueva temporada de MasterChef México?

Ante la incertidumbre y la expectativa que ha generado la nueva temporada de MasterChef México debido a la nueva modalidad en la que se están llevando a cabo los castings vía digital y la forma en la que se debe seleccionar previamente a los participantes por motivo de la pandemia de Covid-19, la chef Betty Vázquez aseguró que aún no se ha definido quiénes serán los nuevos participantes del reality show.

Estamos muy emocionados porque hemos recibido miles de #castings y vemos con alegría el entusiasmo por el retorno de #MasterChefMx Mucha gente me pregunta en privado si ya definimos quienes serán los integrantes de la 8va temporada. NO, NO HEMOS DEFINIDO. asi que paciencia y a seguir cocinando.

Hasta el momento sigue sin confirmarse quiénes serán los jurados de la octava temporada de MasterChef México, pues de los tres chefs que se han mantenido desde el inicio, Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina, solamente los primeros dos han compartido información y comentarios respecto al programa, lo mismo que por parte de la conductora Anette Michel y el chef José Ramón Castillo quien se integró en la última entrega.