Tendencias

Falso que el Gran Café de La Parroquia cierre en Veracruz 

El Gran Café de la Parroquia se encuentra sobre la calle Valentín Gómez Farías, esquina con Mario Molina, en el Paseo del Malecón
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:20

Desde el martes 21 de julio, ha circulado una fake news sobre el presunto cierre definitivo del Gran Café de La Parroquia, en el Puerto de Veracruz, sobre esto Felipe Fernández Ceballos, dueño del negocio, enfatizó que hasta este momento no hay planes de cerrar el negocio. 

Se trata de la cafetería considerada la más antigua de la República Mexicana.  El Gran Café de la Parroquia se encuentra sobre la calle Valentín Gómez Farías, esquina con Mario Molina, en el Paseo del Malecón. A través de sus redes sociales, el Gran Café de La Parroquia también desmintió que se tenga contemplado cerrar una de sus sucursales y añadió que seguirán con la tradición de su servicio.

El pasado 23 de abril, el propietario anunció el cierre temporal del establecimiento por la baja afluencia de clientes, debido a la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19).  Los meseros fueron rotados a otras sucursales para que no se quedaron sin empleo. Después de mes y medio, la cafetería abrió sus puertas nuevamente, pero sólo brindaba servicio para llevar. 
En la actualidad, el conocido café sólo opera de esa manera para acatar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

 

Por Juan David Castilla Arcos/ El Heraldo de México