Tendencias

A días del estreno de "Selena, la serie" descubre cuál era su comida favorita

Selena compartió en un programa de televisión mexicano cuáles eran sus platillos favoritos y qué cocinaba
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:43

Faltan pocos días para que se estrene "Selena, La serie", una producción original de Netflix, cuyos avances han cautivado a los seguidores de la reconocida cantante de música tejana fallecida el 31 de marzo de 1995, quienes esperan con ansia ver lo que la cadena de streaming ha logrado en una historia aprobada por la familia Quintanilla, pues tanto el padre como la hermana de Selena son productores ejecutivos.

La fecha elegida para el estreno de la serie biográfica es el próximo viernes 4 de diciembre, y aunque se sabe poco de lo que se verá en la pantalla chica, ha trascendido que no se tocará el tema ni el nombre de Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans y administradora de las boutiques de Selena, además de ser quien terminara con su vida a los 23 años de edad en Corpus Christi, Texas.

No obstante, se observa la forma en que la cantante comenzó su carrera desde pequeña hasta conseguir el éxito internacional al lado de sus hermanos y su esposo. Por ello, para calentar motores de este esperado estreno, en esta ocasión te compartimos algunos de los platillos favoritos de Selena, además de datos curiosos respecto a la cantante y la cocina que posiblemente desconocías.

¿Qué le gustaba comer a Selena?

En una entrevista hecha por el conductor del programa "Esta mañana", Gilberto Brenis, en diciembre de 1994, cuando Selena estaba de gira por México para promocionar su disco Amor Prohibido, la propia Selena Quintanilla fue quien compartió detalladamente lo que amaba comer, asegurando que la comida mexicana se encontraba entre sus platillos favoritos, algo muy natural al ser hija de padres mexicanos.

La cantante de Tex-Mex mencionó que en especial le gustaban los panes, postres, dulces y pays de queso, en especial. Consideró que de la comida el arroz con pollo era su platillo favorito, además de la pizza de masa delgada con doble pepperoni, de la cual afirmó, podía comerse una mediana ella sola.

Pero no sólo eso, pues a pesar de haber crecido en Estados Unidos, afirmó que comía picante y que recién el día anterior a la entrevista había probado el chile chipotle, que admitió, le picó. Por otra parte, Selena también compartió que de pronto cocinaba y lo que mejor podía preparar eran los mariscos, arroz con pollo, frijoles y guisos mexicanos.