MasterChef México

MasterChef México: Ya se perfilan los participantes favoritos para la final

Aunque apenas van por el sexto episodio, ya comienzan a sonar fuerte los nombres de posibles finalistas en MasterChef México
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 11:02

Apenas se televisó el quinto episodio de la octava edición de MasterChef México 2020 y ya se están perfilando quiénes serían los finalistas, pues muchos seguidores comienzan a señalar quiénes son sus favoritos de acuerdo con los comentarios positivos y negativos que los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo hacen a los platillos presentados por cada concursante.

Entre los nombres que se han barajado para contender en la final está el de Erubiel, quien a pesar de ser un concursante con problemas de organización y limpieza, ha recibido excelentes comentarios con respecto al sabor y al sazón de sus platillos. No obstante, estas observaciones han sido tema de discusión entre los seguidores del reality que han pedido que lo saquen de la competencia por sucio.

En segundo lugar ha sonado fuerte el nombre de José Luis para llegar a la final de MasterChef México, quien es uno de los favoritos por los seguidores del programa, pero su mérito parece también ser una gran cocina, pues aunque reiteradamente expresa que le hace falta confiar en lo que hace, entrega platillos que lo salvan de los retos de eliminación y que son aplaudidos por los jueces.

¿Quién se perfila para la final de MasterChef México 2020?

Y no sólo hombres serían los afortunados en llegar a la final, pues las mujeres suenan fuerte para esta temporada de MasterChef México. Entre las posibles contendientes se encuentra la Soldado Esquivel, quien hasta ahora no ha sobresalido realmente por ninguno de sus platillos, pero ha sorteado positivamente todos los retos y además se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros, de los jueces y del público.

Contrario a la Soldado, Adriana Salcedo es otro de los nombres que se ha perfilado para la gran final de MasterChef México 2020, y no tanto por sus platillos, algunos de los cuales han recibido buenos comentarios sin ser sobresalientes, pero lamentablemente se ha visto involucrada en una controversia por causa de su hermana, quien habría filtrado una imagen donde destapa que viajó para la final, situación que ha molestado a los seguidores del programa.

Finalmente ha sonado fuerte el nombre de La Inge, quien a pesar de rozar con sus compañeros y los jueces, se ha mantenido enfocada en mantenerse en la contienda hacia la final y comienza a destacar por sus platillos, además de abordar una estrategia de apoyo con sus compañeros. Si bien estos nombres son los que han sonado en redes como posibles finalistas de MasterChef México, aún falta mucho para saber quiénes serán.