Tendencias

Brenda, hija de Doña Ángela, consigue el botón de plata con su canal de Youtube

En menos de una semana y con tres videos publicados, Brenda supera los 100 mil suscriptores
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:12

Doña Ángela es una de las cocineras y youtubers que alcanzó la fama a través de su canal en el que comparte recetas típicas mexicanas, pero lo que más impactó a sus seguidores era su forma de cocinar, así como su pequeña cocina ubicada en su rancho. En poco tiempo el canal de YouTube "De mi rancho a tu cocina" se colocó como uno de los más populares de la plataforma, por lo que ganó los codiciados botones de oro y plata, además de ser nombrada como unas de las 100 mujeres más poderosas del país

Ahora, su hija Brenda sigue los mismos pasos de su mamá, quien demuestra que ha logrado aprender muy bien de la cocina. Hace apenas una semana, Brenda abrió su propio canal de Youtube el cual nombró "La cocina en el Rancho", en el cual muestra que cuenta con una cocina muy parecida a la de su mamá. Durante la presentación de su primer video, Brenda cocina unos chilaquiles rojos para Doña Ángela, quien con mucho gusto le da la bienvenida y la impulsa a mostrar su receta. 

Con una salsa molcajeteada de chiles de árbol, Brenda platica que desde hace un tiempo quería comenzar con su propio proyecto gastronómico, pero "le daba pena", e incluso asegura que no sabe cómo su mamá logra hablar con tanta soltura y explicar sus recetas de forma tan rápida. Aunque también pidió un poco de paciencia para sus seguidores, puesto que aseguró que va a dar todo su esfuerzo para compartir sus mejores recetas de cocina. 

A los pocos de días de comenzar con sus primeras recetas y con tan solo 3 videos (hasta ahora) publicados en su canal de YouTube, Brenda logró superar los 100 mil suscriptores, por lo que se ganó el tan codiciado botón de plata que otorga la plataforma a aquellos creadores de contenido que logran llegar y superar ese número de suscriptores. El anuncio aún no se ha hecho oficial por parte de la empresa, pero seguramente en los próximos días podremos ver en manos de Brenda su bien ganado botón de plata. 

En su último video, Brenda comparte la receta de las gorditas de comal acompañadas con una salsa en molcajete, no sin antes agradecer a sus seguidores el apoyo que le han mostrado a su canal de cocina. De igual manera, hace unos días estuvo en uno de los videos de Doña Ángela, en el que también agradece a los seguidores por ayudarla a hacer crecer su nuevo proyecto, el cual parece indicar la va a llevar por el mismo camino que su mamá. 

“Les quería dar las gracias porque han ido a apoyarme en el canal y también muchas gracias a ti, mamá”, dice Brenda a través del canal de YouTube de Doña Ángela. 

Con solo tres videos publicados en "La cocina en el Rancho", Brenda acumula más de medio millón de visualizaciones, lo que coloca sus videos dentro de las tendencias nacionales de la plataforma. Ante esto, Brenda se siente muy agradecida por las muestras de apoyo que ha recibido su contenido y promete seguir subiendo más videos a su cuenta para compartir con todos nosotros sus mejores recetas de cocina para que podamos replicarlas desde casa. 

Gente bonita muchas gracias mi primer video en YouTube y ya entro a tendencias mamu00e1 y yo estamos muy agradecidas que diosito los bendiga

Posted by La Cocina En El Rancho on Saturday, November 21, 2020