Tendencias

De mi Rancho a tu Cocina, de Doña Ángela, rompe récord de seguidores en Youtube

Doña Ángela es una mujer carismática que comparte con un gusto natural las recetas tradicionales de su rancho, Michoacán
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:39

Luego de que fuera nombrada una de las 100 mujeres más poderosas de México por una revista muy reconocida, Doña Ángela Garfias, cocinera y titular del canal de YouTube De mi rancho a tu cocina, celebró con sus seguidores que en la plataforma de video ya alcanzó los tres millones de suscriptores en menos de un año, y es que las sorpresas no paran para esta abuelita originaria de San Pablo Cuin, pueblo de Michoacán.

"Mi gente hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes mi familia mi gente que Dios me los bendiga me han echo muy feliz porque son parte de mi nueva familia los quiero mucho y Dios que me los bendiga”.

Su publicación ya cuenta con más de 19 comentarios y casi 400 mil reacciones en Facebook, donde doña Ángela aparece al lado de sus placas por obtener 100 mil y 1 millón de suscriptores en YouTube. Su popularidad comenzó a subir como la espuma, pues apenas con unas semanas y gracias a su carisma y humildad logró obtener en pocas semanas los 100 mil suscriptores con los que obtuvo una placa de plata de reconocimiento.

Lo que a muchos lleva años de esfuerzo, a Doña Ángela Garfias se le fue dando de forma natural y pronto consiguió uno (placa de oro), dos y ahora tres millones, por lo que se mantiene en su camino a lograr una tercera placa, la cual sería de 10 millones de suscriptores o botón diamante y por lo cual, la gente le da ánimos para seguir compartiendo las recetas tradicionales que aprendió en el seno familiar.

Mi gente hoy me despertu00e9 con la gran noticia de que ya somos mu00e1s de 3 MILLONES en YouTube estoy muy contenta y...

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Tuesday, July 28, 2020

Doña Ángela

Como te contamos antes, la hermana de Doña Ángela, Soledad, recuerda que su hermana no sabía cocinar de pequeña ni siquiera echar las tortillas, aunque con el tiempo aprendió y recuperó las recetas de su madre, mismas que comparte feliz en su canal donde siempre termina probando cada guiso que prepara, ya sea para el desayuno, la comida o la merienda diciendo "mmm... me quedó bien sabroso, ¿ustedes gustan?, se los preparé con mucho gusto, de mi rancho a tu cocina".

La hija de Doña Ángela, Brenda, fue quien la motivó a abrir el canal luego de que ella también abriera el suyo, y sin pensarle mucho, la bisabuelita comenzó a compartir todo lo que conocía de la cocina, incluyendo consejos sobre cómo elegir los alimentos o incluso cómo ella los siembra en su rancho junto a "mi viejo", quien habla también de la forma en la que trabajaba en el rancho cuando era niño.