Youtube

Canal de Doña Lupita llega a los 100 mil suscriptores y recibe botón de plata en Youtube

Durante un año, Doña Lupita ha subido alrededor de 74 videos con reproducciones de hasta un millón 300 mil
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:09

El canal de Youtube de Doña Lupita está de fiesta tras recibir el botón de plata por sus primeros 100 mil suscriptores. El canal especializado en comida mexicana ha recobrado popularidad en los últimos meses debido al carisma de su protagonista, quien siempre aparece en su cocina de humo para enseñarnos diversas recetas.

"Les presento mi placa de plata por haber llegado a los 100 mil suscriptores, hoy estoy muy feliz ya que gracias a ustedes me dieron esta placa. Este reconocimiento se lo dedico a todos ustedes, por el apoyo incondicional que me han dado. ¡Muchas gracias!", es el texto que acompaña el video donde agradece a todos sus seguidores durante cuatro minutos y el cual ya cuenta con más de 78 mil vistas. 

El canal cuenta con 74 videos que han subido durante un año, dentro de los más populares destacan Cocinando UN AUTENTICO PIPIAN DE POLLO DE SEMILLA DE CALABAZA, el cual tiene un millón 300 mil visitas; otro más es Cocinando UN SABROSO FRIJOL MOLIDO CON BOLITAS DE MASA CON MANTECA con más de 900 mil visitas. 

El pasado 31 de octubre, Doña Lupita nos enseñó a poner un tradicional altar para festejar el Día de Muertos durante los días 1 y 2 de noviembre y también dio la receta para preparar unos deliciosos tamales de pollo y atole para ponerlos en la ofrenda y compartir con los seres queridos que ya no están con ella. 

Junto con el canal De mi Rancho a tu Cocina de Doña Ángela, Doña Lupita es de las youtubers más populares en el segmento de cocina mexicana y recetas tradicionales de los diferentes estados del país, por lo que está próxima a llegar a los 200 seguidores.