MasterChef México

Con este VIDEO en TIKTOK hijo de Cuauhtémoc Blanco se despide de MasterChef

Cuauhtémoc Blanco Santoyo se despidió de MasterChef México con un TikTok y habló de los roces con la concursante Adriana Salcedo
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:01

Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del ex futbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue el cuarto eliminado de la nueva temporada de MasterChef México, lo que para muchos resultó una lástima, mientras que para otros despertó la curiosidad sobre los momentos de tensión que protagonizó en un episodio lleno de polémica y peleas, donde quedaron evidenciados problemas personales.

No obstante, esta polémica no es nueva para Cuauhtémoc Blanco ya que también vivió momentos controversiales antes de que empezaran las grabaciones de la octava edición de MasterChef México, pues como hijo de un personaje de la farándula y actualmente de la política, fue señalado como un integrante aceptado por influencias, situación que fue desmentida por los jueces en su momento.

Para quitarse el rato amargo que pasó con su salida, Cuau, como lo llamaban sus compañeros y los chefs, regaló un divertido momento a los seguidores del programa con una coreografía de TikTok, al lado de Diego Fernández, ex ganador de MasterChef Jr., y el juez José Ramón Castillo, donde se pueden ver bailando Bass Da Da Da, una de las canciones más populares de esa red social.

Cuauhtémoc Blanco se despide de MasterChef México

Una vez fuera, el hijo de Cuauhtémoc Blanco admitió durante su participación en el podcast de MasterChef México que se sintió decepcionado por haber salido del concurso, aunque también fue cuestionado respecto a la evidente molestia de la concursante Adriana Salcedo, quien no bajó del balcón para despedirse de su compañero, así como de La Inge, quien apenas y abrazó al cuarto eliminado.

"Pues imagínate 20 personas en una misma casa [...] pues simplemente viviendo juntos, los roces, limpieza, personalidades. [...] Temas personales. Manejarse con respeto ante todas las personas es la clave para tener una sana convivencia y pues básicamente ellas no lo hicieron conmigo y... (¿te ofendieron en algún momento?)... sí, y ya está, se vio más mal ella allá arriba que yo negándole el abrazo."

Entrevistado por Ricardo O'Farril, Carlos Alberto "El Capi" Pérez y Ana Julia Yeyé en el podcast, Cuau aseguró que no habría negado el abrazo a Adriana a pesar de que no fuera un acto honesto, pero también recomendó que la norteña debería cambiar de actitud y "no sea tan mala persona", además de considerar que a pesar de ser una buena cocinera no llegaría "lejos con esa actitud".