Tendencias

¿Por qué el hijo de Cuauhtémoc Blanco está en MasterChef? Esto dijo la chef Betty Vázquez

El hijo de Cuauhtémoc Blanco quedó entre los seleccionados para MasterChef México 2020 con unos filetes rellenos de espárragos y salsa de jamaica
jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:32

Con un cambio de look que seguramente dará mucho de qué hablar, dado que resalta sus facciones más femeninas y al mismo tiempo su carácter dulce, la chef Betty Vázquez conversó en exclusiva con GastroLab para platicar los detalles que se vienen con esta nueva temporada de MasterChef México y cómo es que el hijo de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador de futbol y actual gobernador de Morelos, quedó entre los 20 participantes.

La información de que Cuauhtémoc Blanco Santoyo, hijo del ex centrocampista, envió su casting para conseguir un lugar en MasterChef México trascendió a finales de agosto, cuando el hijo de la conductora Martha Figueroa, Álex Figueroa "Vaquirri", también envió su video para participar en el programa de cocina más exitoso de México, recetas que se compartieron a través de YouTube.

A partir de entonces comenzaron a generarse una serie de conjeturas respecto a si dos famosos tendrían privilegios sobre otras personas que esperaban que su casting fuera suficiente para salir adelante. A pesar de esto, Álex Figueroa no fue admitido en la octava edición, la cual ya comenzó sus grabaciones, mientras que Blanco Santoyo avanzó hasta lograr un lugar en el programa, ¿en qué consistió que a uno no y a otro sí?

El hijo de Cuauhtémoc Blanco en MasterChef México

La única juez mujer del exitoso programa de cocina MasterChef México, aseguró que no estaban en busca de un famoso. "Este chico mandó su casting sin decir de quién era hijo, esto nos pareció honestidad, las veces que lo entrevistamos, porque pasó por todos los chefs, nunca dijo de quién era hijo. Él siempre habla con profundo amor, respeto y admiración de su mamá y de su abuela, nunca nos dijo de quién era hijo, nunca hizo presión", detalló.

La chef Betty Vázquez aseguró que Cuauhtémoc Blanco Santoyo se llama así porque ese es el nombre que recibió, pero "dejó de lado la parte de papá, no sé si tiene convivencia o no, pero él se dedicó a ser" quien es, sin presiones ni influencias y por ello, la nayarita destacó su honestidad.

Respecto a que el hijo de Martha Figueroa no fuera seleccionado, mencionó que a pesar de que "no cocina mal", no cumplió con todos los requisitos y dijo que en cambio, hay otros que cocinaban mejor, por lo que terminó por ser descartado de las más de tres mil audiciones para obtener un espacio.