Tendencias

¡Buenas noticias para los amantes de la cerveza! Ya hay fecha para la Expo Cerveza México

Después de ser pospuesto por temas de Covid-19, ya conocemos todos los detalles de la nueva fecha
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:05

La pandemia y el encierro a causa del virus por Covid-19 hizo que muchos de los eventos gastronómicos tuvieran que ser pospuestos y en algunos casos hasta cancelados, al menos por este año. Tal es el caso de la Expo Cerveza México, una exposición que tuvo que enfrentarse a las restricciones de salud e higiene, por lo que en un inicio tuvieron que posponer sus fechas originales y después tener que cancelar su evento, lo que sin duda fue una mala noticia para todos los amantes de la cerveza y de la exposición. 

Después de varias semanas sin saber cuáles serían los planes para la expo, al fin se han dado a conocer las nuevas fechas en las que podremos asistir al evento, aunque puede que sigamos con algunas restricciones de salud. A través de su página oficial, se dio a conocer que el comité organizador de Cerveza México así como el Congreso de Cerveza México pudieron reagendar sus fechas para traer este evento a principios del próximos año. 

La Expo Cerveza México se llevará a cabo entre los días 12 y 14 de febrero de 2021, en el Pepsi Center World Trade Center de la Ciudad de México, por lo que desde ahora ya se están tomando las medidas necesarias de higiene y seguridad para que sus expositores y visitantes pueden sentirse en un lugar cómodo para convivir. Además, se dio a conocer que este año no se llevará a cabo el 11º Congreso Cerveza México, pero será reagendado para su 12º edición.

"Sabemos que las exposiciones son una pieza fundamental para la reactivación económica de todas las industrias en especial la industria cervecera que tanto se ha visto afectada", señalaron los organizadores a través de su página oficial. 

 

En este evento, cerveceros y distribuidores cuentan con más de 4,800 m2 de área de exposición para degustar y hablar de cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores. Se trata de un espacio en el que proveedores e insumos estarán disponibles para conversar y realizar negocios entre cerveceros o proveedores de la industria cervecera. Los visitantes podrán encontrar una gran oferta de estilos y marcas de cervezas artesanales, así como de productores e importadores de cerveza artesanales, caseras y de especialidad. 

El costo para asistir al evento es de 150 pesos por persona por día, en un horario de 12 del día hasta las 22 horas, a excepción del 14 de febrero, donde operarán con un horario de 12 del mediodía hasta las 19:00 horas. Cabe destacar que se trata de un evento solo para mayores de edad, así que tómalo en cuenta. Deberás estar pendiente de las actualizaciones para conocer a fondo cuáles son las medidas de higiene y seguridad que serán impuestas.