Receta con pollo

¿Sin ideas para la comida? Prepara estas pechugas rellenas de jamón con queso

Las pechugas de pollo rellenas son una exquisita preparación que puede ser del gusto de chicos y grandes
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 14:41

Si eres de las personas que diariamente hace comida en casa, seguro muchas de las veces ya no se sabe ni qué se puede preparar para que toda la familia disfrute de un rico platillo. Para proponerte una rica opción que disfruten chicos y grandes por igual, unas pechugas de pollo rellenas de jamón con queso pueden ser las indicadas en este día.

Las pechugas de pollo rellenas son una exquisita preparación que puede ser del gusto de chicos y grandes, ya que su sabor es un verdadero espectáculo para el paladar, además de que se puede acompañar de una guarnición de arroz o una ensalada fresca que permita ofrecer un platillo completo e ideal para la hora de la comida.

Con esta sencilla receta podrás tener la comida perfecta que seguramente complacerá a todos los integrantes de la familia al tener una combinación de sabores de total agrado, si quieres saber cómo prepararlas es mejor que pongas mucha atención al siguiente paso a paso.

Ingredientes:

  • 8 filetes de pechuga de pollo
  • ¼ de queso amarillo en rebanadas
  • ¼ de queso panela en rebanadas
  • ¼ de jamón de pavo en rebanadas
  • 1 taza de pan molido
  • 1 huevo batido
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Coloca los filetes de pollo en una superficie de trabajo limpia y comienza con el relleno, coloca una rebanada de jamón, una rebanada de queso amarillo y otra de panela, dobla la pechuga y cierra con ayuda de unos palillos de madera.

Repite el paso anterior para tener todas las piezas con relleno.

Salpimenta la pieza de huevo batido y mezcla muy bien. Barniza las pechugas con el huevo y pasa por el pan molido empaniza con mucho cuidado para que no se deshagan y reserva por un par de minutos.

Calienta una pequeña sartén con un poco de aceite de oliva y fríe las pechugas por unos 8 minutos, tapa para que se cocinen también por dentro y el queso se derrita. Voltea y que tengan un dorado uniforme, deja cocinar por unos cuatro minutos más, según sea la apariencia de ellas.

Coloca en papel adsorbente para retirar el exceso de grasa.

Sirve al gusto y disfruta de unas exquisitas pechugas rellenas que seguramente serán un verdadero deleite.