Recetas para el desayuno

Bowl de avena con zanahoria, delicioso y práctico desayuno que puedes preparar en 5 minutos

Esta receta para preparar un rico bowl a base de avena no te demorará en la cocina y es una opción saciante con mucho sabor
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:52

Un bowl de avena siempre es de las mejores preparaciones para disfrutar de un desayuno saciante, rápido y delicioso. Basta con cocinar un par de minutos este cereal para que digerirlo no sea tan complicado en el estómago y luego complementar el tazón con alguna fruta fresca en cubitos o hasta una zanahoria rallada que le dará un sabor dulce natural.

Recuerda que estas preparaciones son muy prácticas y suelen ser las favoritas cuando no se cuenta con mucho tiempo en la cocina, así que aquí también se vale incorporar tu ingrediente favorito o sustituirlo por un nuevo sabor que no necesariamente viene incluido dentro de la receta, pero que seguro le dará un toque especial que sabes que va perfectamente bien.

Si quieres disfrutar de un delicioso y práctico desayuno que puedes preparar en solo 5 minutos, sigue esta sencilla receta para preparar un bowl de avena con zanahoria rallada, seguro te gustará y recuerda que lo puedes complementar a tu gusto. ¡Disfruta de un rico platillo desde la primera hora del día!

Decora este bowl como mejor lo prefieras.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 1 zanahoria, rallada
  • 1 taza de avena en hojuelas
  • 1 cda de canela en polvo
  • 1 cita de miel
  • ¼ de taza con leche vegetal o entera
  • 100 gr de Queso cottage

Preparación

Calienta una olla con la leche vegetal del sabor de tu preferencia (puede ser de coco, almendras, soja) o en todo caso leche entera. Agrega la avena en hojuelas y cocina por unos 3 minutos a fuego alto, cuando la leche reduzca un poco agrega la canela en polvo y mezcla muy bien.

Sirve la preparación en un bowl y revuelve con la zanahoria rallada, agrega un poco de miel y decora con queso cottage o alguna fruta de tu preferencia. Disfruta de un rico bowl de avena con zanahoria. ¡Buen provecho!

Otras Noticias