Comida mexicana

3 rellenos para pambazos, ve planeando tu cena para las fiestas patrias ¡aquí algunas ideas!

Los pambazos no pueden faltar en las fiestas patrias, aquí puedes considerar 3 rellenos diferentes para disfrutarlos
martes, 23 de agosto de 2022 · 15:54

Los pambazos son uno de los platillos típicos para disfrutar de las fiestas patrias y es que son parte de esos antojitos mexicanos que no deben faltar en el marco de la conmemoración del 15 y 16 de septiembre. La receta tradicional para prepararlos se trata de un pan relleno con un guisado de papas con chorizo, crema, queso rallado, lechuga y una deliciosa salsa verde que le termina de dar el toque mexicano.

Sin embargo, este relleno se puede sustituir con más opciones de guisados caseros con carne, pollo o hasta vegetarianos, que de igual forma son deliciosos y le dan un complemento diferente a la clásica preparación. Para que vayas preparando tu cena en las fiestas patrias, es mejor que te animes a descubrir qué relleno puede ser tu favorito y armar unos deliciosos pambazos para compartir en familia.

A continuación te compartimos 3 ideas de rellenos que puedes realizar para pambazos e ir planeando cuál de ellos puedes preparar en las fiestas patrias y ofrecer a la familia una rica receta más que tradicional mexicana que sin duda alguna debe estar dentro de la mesa de esta celebración para gritar “viva México”. Atento a estas opciones de total sabor.

De suadero

Si eres fan del suadero y de los pambazos, tienes que probar esta deliciosa combinación que agrega lo mejor de esta carne con sus debidos complementos como cebolla, cilantro, queso y un poco de crema.

Pambazos de tinga

Tan solo la tinga de pollo o de res suele ser muy deliciosa y no solo puede ser disfrutada en unas ricas tostadas sino que también puede convertirse en el relleno ideal de muchas más recetas. Con esta receta comienza preparando la tinga y luego arma tus pambazos en casa.

Campechano

Cuando no se puede decidir por una u otra cosa, las preparaciones al estilo campechano proponen lo mejor de dos o más guisados. Con un relleno de bistec de res, chorizo o longaniza, cebolla, cilantro, limón y un toque de salsa además de queso rallado y crema agria, será una verdadera locura en el paladar que debes de probar y animarte a crear una fusión de sabores que podrían encantarte.

Elige el relleno que más te agrade y en las próximas fiestas patrias no dudes en que unos buenos pambazos formen parte del menú que se disfrutará en familia, amigos y conocidos. 

Otras Noticias