cena saludable

Cena ligera: Prepara una deliciosa ensalada antioxidante de kale, frijoles y aguacate

¿Sin ideas? Disfruta de esta deliciosa ensalada a base de kale, frijoles y aguacate, la amarás
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:35

La cena es de las comidas más destacadas, pero también se trata de la opción más complicada que tenemos al momento de comer, porque resulta ser la opción que más flojera puede darnos al momento de prepararla. Por consecuente, también se trata de una de las opciones que preferimos saltarnos o bien, tener algo rápido y sencillo, pero sin ningún aporte nutritivo y eso, al final, genera una mala alimentación. 

Pensando en todo ello, el día de hoy queremos dejarte una idea bastante sencilla, deliciosa y algo que podrás guardar por varios días, preparándola en uno. Se trata de una ensalada a base de kale, frijoles y aguacate. La kale, también conocida como col rizada, es una de las mejores opciones que tenemos en el mercado, porque cuenta con un alto contenido de fibra, calcio vitamina K y hierro.

Por ser muy rico en antioxidantes, te ayudará a limpiar el organismo de la mejor manera y podría convertirse en una de tus mejores opciones para reducir peso. Por si eso fuera poco, esta ensalada en realidad también contará con un alto contenido de fibra, por lo que no te deberá preocupar por si te pesado, porque esto ayudará al organismo a acelerar su proceso y limpiarte. 

Ingredientes

  • 1 tza de Kale
  • 1/2 tza de quinoa
  • 1/2 tza de frijoles
  • 1/2 Aguacate
  • Verduras al gusto.

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a un bowl.
  2. Recuerda lavar y cortar perfectamente la kale.
  3. Integramos todo perfectamente y cerramos con el aderezo.
  4. Te recomendamos hacer unos con aceite de oliva extra virgen, vinagre de manzana, limón, sal y pimienta.

Otras Noticias