Recetas fáciles

Receta baja en grasas: rollitos de espinaca con jamón ¡prepáralos en minutos!

Con esta receta del chef Israel Arétxiga podrás deleitar estos deliciosos rollitos de espinaca
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:22

Los rollitos de espinaca con jamón suelen ser deliciosos, una receta baja en grasas que puedes preparar en pocos minutos desde el hogar y disfrutar de un delicioso sabor. Verás que esta combinación será espectacular y tendrás una propuesta diferente con total sabor para compartir con más de uno.

En esta ocasión el chef Israel Aretxiga (@israelaretxiga) en su participación en el programa radiofónico de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez compartió una rica receta para preparar estos rollitos y tener una opción de sabor que se puede hacer en cuestión de minutos, luego de tener listos los ingredientes y seguir un par de pasos sumamente sencillos. 

Acá podrás encontrar todos los ingredientes que necesitas y conocer la sencilla serie de pasos a realizar, anímate a realizar esta receta baja en grasas y descubrir por qué estos rollitos de espinacas con jamón serán de tus preparaciones caseras favoritas.

Ingredientes:

  • 300 gr de espinacas, lavadas y desinfectadas
  • 4-6 rebanadas de queso bajo en grasa 
  • 4-6 rebanadas de jamón de pechuga de pavo
  • 4 huevos
  • Sal y pimienta negra molida al gusto

Preparación

Pre-calienta el horno a 180º C

En un bowl mezcla las espinacas sin tallo con los huevos, previamente batidos. Agrega sabor con sal y pimienta negra molida al gusto.

En una bandeja para horno vacía la mezcla anterior por encima de papel de cocina y lleva al horno por unos minutos hasta que notes que ha cuajado.

Saca y deja enfriar.

Una vez listo, coloca las rebanadas de jamón, esparcidas perfectamente y por encima las rebanadas de queso.

Envuelve con papel de cocina hasta terminar de formar el rollo.

Corta en rodajas y listo. Sirve y disfruta de unos deliciosos rollitos de espinacas con jamón después de seguir la receta del chef Israel Arétxiga.