Tequila

Ellos son los famosos que no imaginaban el éxito que tendrían sus marcas de tequila

La prueba más clara de la fama de esta bebida es sin duda si trascendencia y cómo se ha infiltrado hasta en Hollywood
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:34

El tequila es una de las bebidas mexicanas más famosas a nivel mundial. Desde hace décadas ha roto todas las fronteras posibles y ha cruzado el charco más veces de las que a cualquiera de nosotros nos gustaría. De hecho, es protagonista de cocteles que tienen presencia en varios países del mundo, como la margarita, una joya que no sabemos si es mexicana o estadounidense, pero tiene una clara influencia mexa, por el simple hecho de llevar el destilado más famoso de México. 

La prueba más clara de la fama de esta bebida es sin duda si trascendencia y cómo se ha infiltrado en diferentes culturas y estilo de vida, como por ejemplo, en el caso de los estadounidenses, los vecinos del norte, a quienes también les gusta la fiesta, el glamour y el reconocimiento, para lo que han creado una larga lista de shows de televisión, premiaciones y eventos en donde el común denominador son los vestidos de prestigiosos diseñadores y la calidad de bebidas. 

Afortunada o desafortunadamente el tequila se coló también al ambiente glamuroso de Hollywood y ahora son varios los famosos que se han hecho de su propia marca de este destilado de agave procedente del estado de Jalisco y aunque realmente el hecho de que lo venda un famoso ya es lo suficientemente atractivo, pocas veces se sabe o se pregunta si la venta de esta bebida les resulta exitosa o no. 

¿Quiénes son los famosos que tienen su propia marca de tequila?

Entre las personalidades que cuentan con su propia marca de tequila, están el actor Dwayne Johnson, la socialité Kendall Jenner, cantante Paulina Rubio, el ex basquetbolista Michael Jordan, el guitarrista Carlos Santana y hasta el galán de los 80 y 90, George Clooney. Por supuesto, la lista es mucho más larga, pero ellos son algunos de los más conocidos. Sin embargo, aún entre ellos, hay un par de personas que se fueron de espaldas cuando vieron el éxito que tuvo la bebida de origen mexicano. 

Y es que aunque no esperaban un fracaso, lo cierto es que tampoco creían que la venta del tequila superaría todas las expectativas que tenían cuando decidieron comercializar con el producto mexicano y como las ganancias fueron tan buenas, pues hasta le comunicaron a sus fans lo sorprendidos que se sintieron cuando se enteraron lo hard que estaban rockeando en cuando a la venta de esta bebida espirituosa. 

Por eso, aquí te diremos quiénes son las personalidades que recientemente manifestaron su emoción por lo bien que van las ventas de sus tequilas, que incluso superaron a uno de sus similares, con más ejemplares vendidos al año, que por cierto son bastantes y no podíamos dejar pasar el acontecimiento, por lo que aquí venimos a informarte. 

1. Dwayne Johnson 

Sin duda alguna, el actor norteamericano nacido en California, contó por medio de su cuenta de Instagram, que la marca de su tequila, producido en un pequeño pueblo ubidado entre las cimas de los Altos de Jalisco, vendió más de 600,000 cajas de nueve litros en 2021, marca que superaba incluso a la marca de la bebida alcohólica comercializada por el también actor George Clooney. "El tequila Casamigos de George Clooney vendía alrededor de 170.000 cajas cuando fue adquirido por Diageo por mil millones de dólares. Teremana vendió 600,000 cajas en solo un año, realmente pone este crecimiento en una perspectiva extraordinaria", contó. 

La influencer dijo lo que haría con sus ganancias por medio de su red social Instagram. Foto: @kendaljenner

2. Kendall Jenner

La hermana mayor de Kylie Jenner y una de las modelos mejor pagadas, anunció que las ganancias de su tequila serán destinadas a la alfabetización de la zona rural del estado de Jalisco, donde se produce la bebida. Sin duda esto no sería posible, si el destilado de agave tuviera bajas ventas. Eso lo anunció a través de su red social de Instagram.