Tendencias

Así fue la dieta que tuvo Natalie Portman para obtener el físico perfecto en la nueva película de Thor

Estos fueron algunos alimentos que tuvo que incluir Natalie Portman en su dieta vegana para aumentar sus músculos
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:36

Hace un mes, tuvimos el primer trailer de la cuarta entrega de la historia protagonizada por Chris Hemsworth; Thor 4: Love and Thunder, donde tuvimos el primer vistazo de Natalie Portman, su co-estrella, para su papel de Mighty Thor, la cual ha conseguido emocionar a un sin fin de fanáticos, porque nadie esperaba que sería la misma Portman la que se metería en el papel que hará de está historia algo fenomenal.

Aunque para nosotros resulta algo increíble, esto no sería nada sencillo para la actriz, pero poco a poco nos demostró que Jane Foster estaba lista para levantar el Mjölnir, pero su preparación no fue algo sencillo y seguramente ni ella imaginaba. Su entrenamiento fue sumamente extremo, principalmente porque llevaba una dieta vegana y necesitaba consumir mucho más para llegar a tener el cuerpo ideal para esta historia, cambiando radicalmente su alimentación.

¿Qué cambios hizo Natalie Portman para su papel de Mighty Thor?

En una entrevista, Portman aseguró que fue muy intenso su entrenamiento, mismo al que tuvo que incluir pesas y una serie de batidos con proteínas, mismos que asegura no había hecho antes. A esto destacó que le ayudó muchísimo para meterse en el papel y comenzar a pensar mucho más como; Jane que como Natalie. Pero el tema de su dieta vegana también fue algo a tratar.

La incógnita que nace ante esto, es el cómo había conseguido aumentar su masa muscular, sin salirse de este tipo de alimentación que, como muchos saben, no cuenta con un alto contenido de carbohidratos o proteínas de procedencia animal, las cuales son las mejores opciones cuando se busca incrementar músculo o peso. Sin embargo, Natalie compartió que había aumentado el consumo de diversos alimentos como la quinoa, los frutos secos, legumbres y tempeh, para obtener los mismos resultados.

Por ahora, debemos espera para ver todos los cambios que ha tenido la actriz, pero los primeros vistazos que nos ha regalado Disney en sus trailers, ya nos hace emocionarnos de gran manera y no podemos esperar hasta el julio, que es la fecha de estreno. De lo que si estamos seguros, es que será algo increíble y, con ello, comprobamos que la dieta vegana también puede ser una gran opción para subir el músculo.