recetas con freidora de aire

Con esta sencilla receta podrás disfrutar de unas deliciosas costillas BBQ con tu ¡FREIDORA DE AIRE!

Prueba esta versión de costillitas bbq en tu freidora de aire, estamos seguros que se convertirá en una de tus favoritas
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:38

Si somos completamente honestos, uno de los utensilios que más felicidad nos ha dado, claro después del microondas, esa es la freidora de aire. Además de ser una gran opción para cocinar una infinidad de recetas, ya sean dulces o saladas, se ha convertido en uno de nuestros utensilios favoritos, principalmente porque no ensucia mucho de nuestra cocina y eso no se hace realmente felices.

Cuando cocinamos con la freidora de aire, la realidad es que, tan sólo tenemos que lavar el instrumento de la freidora. Aquí no hay necesidad de estar lavando pilas y pilas de ollas o sartenes, porque no ensuciaremos tanto como lo creerías, incluso descansaremos un poco con el tema de los platos. Por esto y mucho más, le damos las gracias a los creadores de la freidora de aire.

Como ya lo hemos mencionado, existen muchas recetas que se pueden realizar en la freidora de aire, ya sea postres o comidas y justamente, una de ellas resultan ser las famosas costillitas BBQ. De la misma manera que puedes cocinarlas en tu horno convencional, ahora tendrás la oportunidad de disfrutar las gracias a tu freidora de aire, aunado a ello tenemos que hacer alusión a que serán mucho más saludables, porque no ocuparemos tanto aceite.

Costillitas bbq

Ingredientes

  • 500 g de carne de cerdo (previamente cocida)
  • Salsa barbecue
  • Aceite

Preparación

  1. Pondremos un poco de aceite en aerosol a la freidora.
  2. Colocaremos nuestras costillas y pondremos a freír un poco por unos 10 minutos 180ºC.
  3. Pasado el tiempo, con ayuda de uan brocha untaremos con nuestra salsa bbq perfectamente.
  4. Llevaremos a la freidora por 10 minutos a 160ºC y una vez que pase el tiempo, les damos la vuelta, untamos con más salsa barbecue y regresamos a la freidora por 10 minutos más.
  5. Sacamos y listo
  6. Sirve y disfruta

TIP: Puedes acompañar con elementos como zanahorias, pepinos o lechuga al gusto.