recetas con freidora de aire

Prepara un delicioso y esponjoso pan de elote con salsa de glorias en la ¡FREIDORA DE AIRE!

Así puedes preparar esta deliciosa y esponjosa versión de pan de elote en tu freidora de aire
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:48

Hemos comentado desde hace mucho tiempo, que después del microondas, la freidora de aire puede ser una de los mejores utensilios que tenemos en la cocina y no es para menos. Desde su llegada las recetas se han hecho mucho más sencillo y nuestros horarios de preparación se han hecho mucho más rápidos gracias ella y no es para menos, podríamos decir que es como una combinación entre el microondas y el horno convencional.

Ahora, otra de las maravillas que tenemos en la freidora, es que se trata de una opción mucho más pequeña de limpiar, en comparación con un horno convencional o con nuestra estufa, que también puede ser realmente frustrante el tener que estar limpiando constantemente, porque de no hacerlo, podríamos tener también algunos visitantes bastante desagradables como son las hormigas o las cucarachas.

Regresando al punto de los postres, uno de los más populares, sin duda, ese el pan de elote. Desde hace mucho tiempo, se ha consolidado como uno de los postres más destacados. Muchas han sido las recetas que se han dado a conocer de este delicioso pastelito que van desde los sin horno o la receta sin harina que también ha enamorado. Pero la que hoy te traemos, es una receta especial, de los usuarios de TikTok @moonksofmunch con una salsa de glorias que seguro amarás, sin dejar de mencionar, que es en la FREIDORA DE AIRE.

Pan de elote con salsa de glorias

Ingredientes

  • 5 elotes (desgranados)
  • 1 barrita de mantequilla (derretida)
  • 4 huevos
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 cda de polvo para hornear
  • Para la salsa de glorias
  • 1 latade media crema
  • 10 glorias

Preparación

  1. Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una consistencias homogénea.
  3. Pondremos al mezclar en un molde previamente engrasado.
  4. Llevamos a la freidora de aire por 35 minutos a 170ºC.
  5. Para la salsa llevaremos los ingredientes a un sartén y removeremos perfectamente hasta mezclar por completo.
  6. Una vez listo, sacamos el pan de elote de la freidora, bañamos con la salsa y adornamos con un poco de nuez al gusto.
  7. También puedes agregarle helado si deseas.
  8. Y listo, sirve y disfruta.