Receta de botanas

Pinos navideños de queso crema con especias, botana o antojito fácil que puedes ofrecer a la familia

Anímate a sorprender a tus seres queridos con una receta de botana con mucho espíritu navideño
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:21

Si aún estas en busca de una botana o antojito fácil que puedes hacer con pocos ingredientes para sorprender a la familia en esta época, estos hermosos y creativos pinos navideños de queso crema con especias, pueden ser los indicados al darle sabor a tu tabla de quesos o simplemente saborearlos así solitos.

Esta opción es una de las recetas populares en TikTok, ya que la creadora del video demostró lo sencillo que puede ser armar una botana al estilo navideño y que sea la encargada de darle mucho sabor a tus reuniones familiares, además de que su presentación seguro encantará a los comensales.

A continuación, te compartimos la pequeña lista de ingredientes que debes de tener a la mano y el modo de preparación que debes de seguir para disfrutar de estos ricos pinos navideños de queso crema con especias. Anímate a prepararlos y sorprender a tus seres queridos con una receta de botana con mucho espíritu navideño.

FOTO: Captura de pantalla TikTok; @susi.dg

Ingredientes:

  • 1 barra de queso crema
  • Palitos de pan (Grissini)
  • 1 cda de orégano molido
  • 1 cda de pimienta negra molida
  • 1 cda de albahaca molida
  • 1 cda de ajo en polvo
  • Rodajas de aceitunas, sin hueso

Preparación

En un bowl, agrega todas las especias y mezcla perfectamente para que se unifiquen.

Corta el queso crema en triángulos, si lo consigues en forma de círculo, sería más fácil. En cada triángulo de queso, introduce un palito de pan.

Revuelca cada triángulo de queso por ambos lados en la mezcla de especias, Realiza este paso con las demás piezas y coloca en una charola.

Termina de decorar con una rodaja de aceituna que pondrás en la punta del triángulo, simulando una decoración del pino.

Ahora sí, ofrece y disfruta de unos deliciosos pinos navideños de queso crema con especias perfectos para sorprender a toda la familia en esta Navidad.

Recuerda que el video de la receta original, lo puedes visualizar al inicio de esta nota.

Otras Noticias