Desayuno

Prepara unos prácticos y deliciosos muffins de huevo con tocino para la hora del desayuno

Con estos muffins de huevo y tocino podrás experimentar todos los sabores clásicos del desayuno en una sola mordida.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:45

Imagina comer todo tu desayuno de un bocado, aunque parezca una idea del futuro hay deliciosos platillos, prácticos y muy sencillos de preparar, con los que puedes lograr esto, justo como los muffins de huevo con tocino que te enseñaremos a preparar hoy, un delicioso plato de desayuno que te puedes comer en un par de mordidas y que están llenos de sabor.

Estos muffins se preparar como si se tratara de los clásicos panquecitos de masa, pero con huevo, tocino, queso y vegetales como los ingredientes principales, los sabores tradicionales del desayuno en una sola mordida. También puedes agregar tus propios ingredientes favoritos y así darle un toque especial a muffins.

Muffins de huevo con tocino

Ingredientes

  • 8 Huevos
  • Sal y Pimienta
  • 200 gramos de Tocino
  • 1 Cebolla
  • 1 taza de Queso mozzarella rallado
  • 2 Jitomates
  • Aceite

Comienza preparando los ingredientes que irán en los muffins, para ello pica finamente la cebolla mientras que el tocino deberá ir en cuadritos, para asegurarte que este queda bien crujiente deberás freírlo en un sartén de forma previa, hasta que los cubitos queden dorados y hayan soltado su grasa, cuela y reserva tus pedacitos de tocino frito.

Fríe bien el tocino para que quede crujiente dentro de tus muffins. Foto: Pixabay

Casca todos los huevos en un recipiente y sazona con sal y pimienta al gusto, bate muy bien y en tu molde para muffins previamente engrasado agrega un poco de tocino, cebolla, queso rallado y la mezcla de huevo, una vez rellenos todos los espacios lleva a hornear a 200 grados hasta que el huevo este bien cocido, al salir acompaña con jitomate fresco y disfruta.

Otras Noticias