Recetas

Ponte cómodo y prepara unas palomitas de caramelo para ver el especial de Harry Potter

Harry Potter celebra su aniversario número 20 y así puedes disfrutar del especial con unas deliciosas palomitas de caramelo
sábado, 1 de enero de 2022 · 17:31

Probablemente una de las sagas más destacadas de todas, sin duda esa ha sido la de Harry Potter. A lo largo de los años, podemos recordar la historia del niño que vivió como parte de nuestras vidas y qué, desde su llegada, nos ha acompañado por diversas etapas, ya sea cuando salimos de la secundaria o bien, hasta cuando muchos empezaron a formarse como personas profesionistas. 

Por esto y mucho más, Harry Potter ha sido una de las sagas más importantes y destacadas. A tal grado, que ahora en su 20º aniversario de la historia, HBO Max ha lanzado una edición especial para celebrarlo, en una reunión con todos los personajes o bien, con todos los actores que nos hicieron vivir la historia de manera diferente y más allá de las páginas y de la imaginación de J.K. Rowling. 

Y, de la misma manera que esto se ha convertido en un evento único, que mejor que aprovechar está oportunidad para celebrar de la misma manera mágica. Por supuesto, con una receta igual de especial como son las palomitas con caramelo. Y con toda la magia que esta historia incluye, te dejamos esta deliciosa y sencilla receta.

Warner Bross

Palomitas de caramelo 

Ingredientes 

  • 1 Tza de maíz (para palomitas)
  • 2 Cdas de mantequilla
  • 100 gr Cdas de azúcar

Preparación

Haremos las palomitas como usualmente. Reserva.

Ahora bien, lo siguiente que haremos, será preparar el caramelo y para ello, pondremos la mantequilla con el azúcar al fuego y dejaremos por un rato hasta que consiga llegar a caramelizarse

Cuando lo tengamos los agregaremos a las palomitas y removeremos perfectamente para bañarlas por completo. 

Y listo, sirve y disfruta con el especial.