snacks

3 snacks saludables, prácticos y fáciles de preparar para llevar en un viaje

Descubre qué alimentos podrían ser ideales para tu próximo viaje en carretera con amigos
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:19

Cuando salimos de viaje, una realidad es que cuando se tratan de horas sumamente larga, la realidad es que luego nuestro estómago suele gruñir un poco más después de un cierto tiempo y, esto principalmente, si se lleva cierta dieta o un plan de alimentación especial, pues necesitan llevar un plan especial para los alimentos. Precisamente por ello, el día de hoy te traemos una gran opción de alimentos para que puedan disfrutar de ellos durante el viaje y que sean sumamente nutritivos.

Sándwich 

Para nadie resulta un secreto que el sándwich puede ser una de las opciones ideales para cualquier momento, por ello siempre será una opción para cualquier viaje. Lo mejor de este, es que lo puedes hacer un poco más nutritivo con un pan integral y unos ingredientes mucho más sanos. 

Frutos secos 

Para nadie es un secreto que los frutos secos pueden ser una gran opción, ya que además de saludables, resulta ser realmente fáciles de transportar en cualquier momento. Algunas de las opciones más destacadas son los pistaches, las nueces, las almendras, los cacahuates, etc. 

Palomitas 

Aunque no lo parezca, preparar unas palomitas en casa sin sal, puede dar como resultado que sea una de las mejores opciones para poder disfrutar de un viaje ideal. Estas resultan ser sumamente nutritivas, siempre y cuando sean naturales y sin ningún tipo de ingrediente extras. 

Otras Noticias