Recetas fáciles

Consiente a tu familia con esta receta de milanesas de pollo rellenas de queso crema

Te damos muy buenos consejos para que estas milanesas de pollo rellenas de queso crema queden crujientes y bien cocidas
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:34

¿Por qué será que el queso crema nos encanta? Este tipo de queso untable se consigue con una mezcla de leche y nata, por lo que su consistencia cremosa siempre resulta deliciosa al paladar por su suavidad y el sabor tenue a lácteo, así que lo mismo va bien untada en un pan tostado que en postres, en pasteles, sándwiches, ensaladas y por supuesto, en platillos más elaborados.

Así que vamos a aprovecharlo para compartirte una receta de milanesas de pollo rellenas de queso crema, que no sólo son fáciles de hacer y muy sabrosas, sino que además requieren de pocos ingredientes. Para hacerlas te sugerimos que consigas unas pechugas de pollo delgaditas, pues de esta manera te asegurarás que al cocinarlas, la carne quede bien cocida.

Por otra parte, te recomendamos agregar algún tipo de queso que se derrita, pues esto le va a dar un sabor extra a tus milanesas y no podíamos olvidarnos de un fruto seco, las nueces que además de combinar increíble con el queso crema, le dan una textura crocante a tu platillo. No te pierdas la receta y consiente a tu familia con esta sencilla receta.

Milanesas de pollo rellenas de queso crema

Ingredientes:

  • 6 milanesas de pollo delgadas
  • 6 rebanadas de queso manchego
  • 120 gramos de queso crema
  • 1/2 taza de nuez picada
  • 2 huevos
  • 2 tazas de pan molido
  • Aceite vegetal
  • Pimienta negra molida
  • Sal

Es importante que al pedir las milanesas de pollo te las den delgadas para que se cuezan bien. Extiéndelas en un platón y salpimenta al gusto.

Extiende una y sirve en medio una rebanada de queso manchego o cualquiera que se derrita, un trozo de queso crema y un poco de nuez picada, cierra de dos extremos para sellarla y luego enrolla de la parte más larga, asegúrate de que queden bien compactas.

Coloca los huevos en un tazón, añade una pizca de sal y pimienta negra al gusto, mezcla para integrar. Mete una milanesa rellena al huevo, luego al pan molido y si quieres que queden más crujientes repite, pasando al huevo y luego al pan. Repite con cada milanesa.

Pon un sartén a fuego bajo con bastante aceite vegetal, cuando esté caliente coloca con cuidado una milanesa, deja por unos 6 minutos, voltea y repite para que el pollo no quede crudo. Deberás estar al pendiente para que el pan no se queme.

Una vez listas, pásalas a una charola con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Disfruta con una ensalada fresca, pasta o arroz.

Otras Noticias