botanas

Así puedes preparar un delicioso dip de sardina para botanear con tu serie favorita

Con esta botana podrás acompañar con tostaditas, pan tostado o galletitas saladas a la hora de sentarte a ver una película
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:47

Aunque el clima nos diga playa, el sentido común nos dice "Casa", por lo que a pesar de que ya vengan las vacaciones, lo más prudente que podemos hacer es quedarnos en nuestros hogares, hasta que pase la temporada vacacional, pues las aglomeraciones siguen siendo un problema, mientras no exista un control real o la vacunación masiva en contra del nuevo Covid-19. Pero sí, también es cierto que ya estamos cansados de tanto esperar, pero es necesario. 

Estamos cansados, pero la espera no tiene por qué ser tediosa si la pasamos al lado de nuestras series favoritas botaneando con algo que nos llene el alma y el estómago de buenas sensaciones, por eso, cuando uno está en esparcimiento, no puede sino pensar en algo cómodo y sabroso para que nos podamos relajar y olvidar de las preocupaciones un rato.  En este último punto puedes optar por mover los muebles para hacer espacio  y  poderte estirar frente a la pantalla a comer tus ricas botanitas. 

Para estos casos seguramente ya pensaste en las papitas, con queso amarillo o las hamburguesas envueltas en un plástico para que no se te caigan todos los ingredientes que hay a su interior, ¿Verdad?  Pues lamentamos decirte, que no. Nuestra sugerencia de botana va por otro lado un poco más saludable, que sí, no serán alimentos americanos, pero  ¿Qué tal un delicioso dip de sardina con galletitas saladas?

Mejor que papas fritas

Es una gran opción, sobre todo si estás tratando de cuidarte de no caer en la comida chatarra para lograr entrar en ese simpático traje de baño o bikini que compraste desde el año pasado, pero que por la pandemia no has podido estrenar. Y es que acéptalo, a la hora de comer saludable, el pescado y los mariscos pueden ser una genial opción. La sardina, por ejemplo, tiene un sin número de beneficios, porque su alto contenido en proteínas te saciará y dotará de fuerza tus músculos para que aguantes más tiempo rindiendo al máximo. Es decir, también es una buena opción por si ya empezaste con tu régimen de ejercicio.

Además de dotarte de gran energía, el consumo de sardina mantendrá saludable tu sistema inmune, pues gracias a la vitamina D que contiene, es un pescado que te ayudará a combatir los resfriados y gracias a que contiene omega-3, podría ayudarte a disminuir los niveles de lípidos y colesterol en la sangre. Incluso se ha  demostrado que las personas con altos niveles de vitamina B, poseen mejor memoria, por lo que consumir sardina te proveerá vitamina B6.

Por eso, como nos importa mucho tu salud, traemos para ti esta receta super sana de un exquisito dip de sardina con chipotle que podrás acompañar con tostaditas, pan tostado o galletitas saladas a la hora de sentarte a ver una película o capítulos de tu serie favorita. Ahora que lo decimos, probablemente no se te antoje tanto, como pasará cuando ya lo estés cocinando, sin embargo, cuando empieces a hacerlo, verás cómo se te abre el apetito

 

Otras Noticias