Cuando se trata del desayuno,. generalmente buscamos platos reconfortantes y bastos que nos ayuden a iniciar el día, no obstante estos suelen llevar mucho tiempo de preparación y suelen ser algo complejos, pero, si lo que buscas es un plato rápido y fácil que no te lleve demasiado tiempo preparar, sin dejar de lado su sabor delicioso, entonces esta receta especial de pan francés es para ti.
Estos sticks o palitos de pan francés son muy prácticos ya que puedes comerlos de forma rápida o sentarte a disfrutarlos con calma, además por su tamaño se cocinan sin mucho esfuerzo y solamente te llevarán unos minutos, en esta ocasión los acompañaremos con frutos rojos que le van a dar un toque ácido a tu desayuno, no obstante los puedes acompañar con la fruta que más te guste.
Sticks de pan francés con frutos rojos
Ingredientes
- Pan de caja
- 2 Huevos
- 1/4 taza de Leche
- 2 cucharadas de Azúcar
- 1 cucharadita de Esencia de vainilla
- Mantequilla
- Azúcar y Canela
- 1/4 taza de Frutos rojos
- Miel
Comienza cortando el pan de caja en tiras gruesas, esta receta funciona aún mejor si tu pan de caja viene porcionado en rebanadas gruesas, una vez listo reserva y continua mezclando la leche con los huevos, a la combinación agrega el azúcar con la esencia de vainilla y mezcla muy bien, después baña cada una de las tiras de pan que cortaste en la mezcla de huevo y leche.
Coloca un sartén a fuego medio y después agrega un poco de mantequilla, cuando se haya derretido incorpora tus tiras de pan francés y fríe por todos los lados hasta que estén ligeramente doradas, retira del sartén y baña en una mezcla de azúcar con canela, sirve en un plato y acompaña con los frutos rojos al gusto y un poco de miel antes de disfrutar.