Cena saludable

Huevos estrellados decorados con pimientos; crea una deliciosa cena saludable para bajar de peso

Una cena saludable no tiene que ser aburrida, por eso te ayudamos a crear esta opción
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:13

Si estás buscando una opción saludable para deleitar de un rico platillo a la hora de la cena, estás en el lugar correcto, porque el día de hoy te proponemos preparar unos deliciosos huevos estrellados decorados con pimientos y al utilizar solo alimentos bajos en calorías, puedas disfrutar de una preparación para bajar de peso.

Al utilizar el huevo para preparar una rica cena, sabemos que por conducto de esta proteína nutrimos a nuestro cuerpo con los últimos alimentos antes de irnos a descansar y no agregamos un cúmulo de grasas. Después de todo los nutriólogos recomiendan mucho la ingesta de este alimento dentro de nuestra preparaciones habituales para conservar la figura en conjunto con una buena rutina de ejercicio y una dieta mediterránea.

Así que con la siguiente receta sabrás cómo preparar una deliciosa cena saludable para poder saborear estos exquisitos huevos estrellados decorados con pimientos, una preparación visualmente agradable y novedosa. Ahora es momento de que pongas mucha atención a la siguiente lista de ingredientes y modo de preparación que debes considerar para poder cocinar algo rico en unos cuantos minutos.

Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 2 pimientos morrón en rebanadas redondas y sin semillas
  • 1 cebolla fileteada
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • Sal y pimienta al gusto
  • ½ cda. de perejil picado
  • Aceite de oliva o un trocito de mantequilla

Preparación 

En una sartén pequeña previamente calentada con un chorrito de aceite o un poco de mantequilla debemos acitronar la cebolla y el ajo por unos dos minutos, posteriormente agregamos las rebanadas de pimientos, cocinamos por unos 10 minutos.

Posteriormente rompemos un huevo al centro de cada una de las rebanadas de chile morrón y salpimentamos al gusto. Cocinamos hasta que los huevos estrellados estén en el punto de cocción deseado.

Servimos, decoramos con el perejil picado y disfrutamos de una rica cena saludable que no agrega muchas calorías al cuerpo además de que el huevo es un alimento característico por recomendarse en las dietas para bajar de peso. Recuerda que llevar un plan alimenticio sano y las consultas con el nutriólogo también son buenas opciones para empezar un estilo de vida de provecho para nuestra salud. ¡Ahora sí a disfrutar de estos deliciosos huevos estrellados decorados con pimientos!

Otras Noticias