Tips

Expertos revelan el truco perfecto para romper el huevo sin sufrir, conócelo

Romper un huevo puede convertirse en un sufrimiento, sin embargo existe una forma de hacerlo de manera correcta y los expertos nos cuentan cómo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:35

Probablemente, una de las cosas que más nos molesta al momento de cocinar un huevo, sin duda ese es cuando tenemos que romperlo. Y, es que, muchas veces parecería que solo pretende hacernos sufrir y, de tener vida propia, seguramente se burlaría a carcajadas haciéndonos ver como los peores en la cocina.

Si tu como nosotros, eres de los que sufre de manera monumental con ello, hoy podríamos traerte una solución más que perfecta para que nunca más vuelvas a sufrir y, que al romperlos, sea perfecto y lejos de convertirse en un dolor de cabeza, pueda ser algo mucho más sencillo y bonito, gracias al consejos de unos especialistas.

¿Cómo puedo romperlos correctamente?

Dos expertos de nombre Sinan Keten y Volker Blum publicaron en la revista estadounidense Popular Science la manera correcta en la que se debe romper un huevo de manera perfecta y sin que la cáscara interfiera con nuestro planes de recetas. Ellos confesaron que el secreto está en golpearlo en la parte del centro, pues aseguran en está parte resulta estar mucho más débil y es la más plana.

De acuerdo a lo que contaron, en la parte superior e inferior son mucho más fuertes y por ende, los hace mucho difíciles de romper en dicha zona. Para ello, deberá colocarse de forma horizontal y no de manera vertical como siempre lo hemos pensado. Aunado a ello, recomiendan no sujetarlo por los polos con dos dedos, porque se aplicaría demasiada fuerza y podría quebrarse de manera incorrecta.

Keten explica que una vez que se ha encontrado el punto óptimo de agrietamiento y necesitarás hacer una grieta inicial rápida que resulte en una fractura, que sea lo suficientemente grande como para que quepan los pulgares. El resto es esfuerzo porque la grieta se expandirá hasta que se alcance la fuerza necesaria.

Ahora, ya lo sabes, la manera correcta, sencilla y fácil de romper un huevo si existe y ya puedes aplicarla desde hoy con tus huevos sin sufrir ni un solo momento.