Cena saludable

Cena fácil para bajar de peso: Omelette de huevo con espinacas

La mejor opción para una cena saludable es preparar un omelette de huevo con espinacas ¡Te va a encantar!
martes, 26 de octubre de 2021 · 20:00

El omelette es una preparación hecha generalmente con huevo que en combinación con otros alimentos permite que sea un saludable y ligero platillo para deleitar como almuerzo o cena, pues no cae pesado en el estómago y por conducto de la proteína podemos agregar pequeños pero buenos beneficios a nuestra salud al cuidar lo que ingerimos.

Si en esta noche estás sin ideas para degustar de una rica cena y buscas algo que te ayude a bajar de peso o de plano no quieres romper tu dieta, un omelette de huevo con espinacas es una receta perfecta para recrear en casa y agregar las proteínas de estos alimentos. 

Así que si quieres saber cómo poder preparar esta cena fácil que además de contener pocos ingredientes puede ayudar a perder peso al contener solo alimentos naturales, sigue esta serie de pasos que te compartimos.

Ingredientes

  • 2 huevos 
  • Media taza de espinacas previamente lavadas y desinfectadas, cortadas en tiritas
  • 50 gramos de queso Oaxaca
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación 

En un plato batimos los dos huevos, salpimentamos al gusto. Vertemos esta preparación en una sartén previamente calentada con un poco de aceite de oliva y decoramos con las espinacas y el queso Oaxaca.

Pasados unos minutos doblamos nuestro omelette y con mucho cuidado volteamos para dejar cocinar por el otro lado.

Servimos al gusto y disfrutamos de una cena ligera, ideal para la pérdida de peso al no agregar ingredientes que son dañinos para la salud.